¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Fiore – Esta vez doblete en el culo
01-Nov-2017, 00:48
Revisando la página encontré que Fiore había vuelto a publicar por lo que enseguida la llamé y concreté para verla ya que siempre la paso muy bien con ella. Su servicio es completo y el bucal sin globito.
Llego puntual a su nuevo departamento en Reconquista al xxx (O San Martín no estoy seguro). Justo llegaba ella en un taxi por lo que entramos juntos y subimos a su nuevo nidito. Arriba buen beso de bienvenida y franeleamos un poco antes de desvestirnos. El nuevo departamento un monoambiente agradable, piso de madera, con su cama, ropero, perchero, televisor y algunas cosas más y el baño también agradable pero con lo justo. Me desvisto, rápida higiene en el baño con la toallita que me dio, y vuelvo a la habitación en bolas y al palo.
Si bien ya la describí en otras xp les comento que Fiore es una madura de unos treinta y pico, con muy buenas curvas y buena figura en general a mi gusto, (curvas generosas no flaca) mide más o menos 1,65m de altura, pelo rubio a la mitad de la espalda, buen culo que entrega sin problema si hay buena onda claro, y un buen par de tetas grandes y naturales.
La desvisto y con ella acostada de espaldas en la cama, le chupo las tetas (los 2 pezones a la vez también como siempre) y después seguí con su concha prolija y sin olores hasta que se mojó un poco. Seguí con unos suaves masajes en su concha y su anillo mientras me chupaba la pija y pedí cola que accedió al toque. Calzo escafandra, gel en su culo y en el forro que me acababa de poner y mi poronga entró hasta el fondo del orto de una y en terreno conocido (ja ja) Le di hasta que acabé adentro.
Higiene y vuelvo a la cama. Un poco de charla para actualizarnos de la vida de cada uno, algunos masajes y mi pija se reanimó para ponerla de vuelta. Me la chupa para ponerla bien en condiciones, otra vez escafandra, gel, y otra vez en su culo meta y ponga hasta el final de la hora que se fue el segundo.
Me vestí, franeleo de despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8,50
Tetas: 9
Cola: 8,50
Cuerpo: 8,50
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
Relojea: Si
Gift: $1.000 la hora completa. (Me dijo que ya subía su regalito)
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9