¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Nataly UNICA , DULCE, AMOROSA.
21-Mar-2015, 12:56
Que linda es... Por favor , esto sucedió el Miercoles a ultima hora, la llamo muy simpática por cierto y sin mediar mas dije vamos a verla, me indica donde esta su piso, un edificio que ya conocía , Esmeralda y Tucumán , llego timbre me abre de arriba y al depto, cuando ya estoy en su puerta , y acá si un tema a destacar , cuando me abre la puerta , por favorrrr , que linda es... Muy sensual, con una especie de camisolín , negro y azul, con medias red tipo bucaneros, tacos y un rostro exótico que la verdad, daban ganas de comerla ya sin mediar ni un hola...
Breve charla, higiene de rigor y ella generosamente accedió a ponerse el presente que le lleve , la vedad un lujo...
Tiene una habilidad única en el arte del sexo oral, algo que en mi caso le presto muchísima atencion, lo disfruto y ella sabe como hacerlo, lo cual es para recomendar, saliva, ritmo y dedicación hacen que si no te controlas explotes, sus besos su cuerpo , verla cuando lo estaba haciendo en el espejo que esta en una de las paredes de la habitación es un cuadro para guardar en el memoria , era una obra de arte erotico... Al devolverle la gentileza ella sentía como se relajaba y un detalle a tener muy , pero muy en cuente NO ES UNA MUJER QUE SE MANEJA MECÁNICAMENTE, EN ABSOLUTO, ella se nota que tiene excelente predisposición, es una geisha , es una divina ...
En la acción , en el sexo , el cambio de posiciones, y buscar la forma que mas me complacía moldearon el encuentro de una forma estupenda, desde luego y de ninguna forma me atreví a sacarle la tanga, ver esa tanga blanca en su cuerpo y teniendo sexo, es de las situaciones más eroticas que me ha tocado experimentar.
Realmente esta joven es altamente recomendable, es muy , pero muy onda novia y ya en el final fui yo quien puso punto final al encuentro, situación que realmente me dejo un hermoso sabor y ganas de mas , pensando definitivamente en anclar en esta mujer , con quien me encanto y repito da para recomendar por su excelente predisposición, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10