¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Ali – Fui por cola cubana y estaba “dañada”. Fue entonces por autopista
16-Jun-2018, 17:04
Segunda semana de Mayo y concreté con la cubana Ali. Las fotos en página me habían gustado, tiene precios accesibles a mi bolsillo y las pocas xp que tenía eran buenas. Ya hacía unos 10 días casi fui a conocerla pero me había dicho que un bruto le había lastimado la cola y ese día no la podría entregar pero si al día siguiente. Por eso esperé unos días, concreté y me mandé sin preguntar si estaba curada (Mala mía)
Llegué puntual a su departamento en 25 de Mayo y Córdoba, y la llamo para avisar que estaba abajo ya que el edificio es tipo hotel, no tiene timbre abajo, y te abre un encargado quien gentilmente te indica el piso y la habitación. Arriba me esperaba Ali con bombacha/pantaloncito negro bastante transparente y corpiño de igual color. La habitación es un monoambiente muy prolijo, que tiene aire acondicionado, cama de dos plazas, espejo, televisión, un mueble tipo bar integrado a la habitación, etc
Alí es cubana, llegada a Argentina hace bastante poco, morocha con pelo no muy largo, de unos 22/24 años, petisa (le calculo 1,50m o tal vez 1,55m) , con buena figura flaca, tetas chicas y buen culo chiquito que, según me dijo, sigue sin entregar porque un bruto la lastimó. Es simpática y charlamos un poco para entrar en confianza.
Higiene rápida, (El baño bueno con todo lo necesario) y vuelta a la habitación ya en bolas donde la voy desvistiendo mientras la besaba. Le chupo las minitetas por un rato, y después la argolla muy prolija y sin olores hasta que se mojó. Hice algún intento a ver si podía por la cola pero me dijo que no y decidí no insistir. Pido me la chupe y enseguida me pongo el forro, y con Ali en posición perrito arranqué por autopista por un rato. Cambio a misionero, luego un rato con sus piernas en mis hombros hasta que no día más y acabé adentro de su concha contra el látex mientras le daba murra vaginal.
Nueva higiene, me acuesto en la cama para unos masajes en mi espalda que fueron con crema (sin olor obviamente) mientras hablábamos temas varios de ambos países) (Me comentó además que compartía la habitación con otra chica cubana: Karelly y que ambas tenían amplia disponibilidad horaria). Me doy vuelta para que me la chupe y la verdad esta segunda chupada mucho mejor que la primera pero casi no quedaba tiempo para un segundo round y me dijo tenía otro colegato en camino y que no quería nos cruzáramos. Por lo que me vestí, despedida y me volví a mi casa Reincidencia: Seguramente
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 7
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7,5
Actitud: 7
Bucal: 8
Relojea: Si.
Gift: $800 la hora convencional
Reincidencia: Si cuando la cola esté disponible y siempre que mantenga su regalito.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8