¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Ara Agostina - Microcentro
08-Nov-2019, 22:45
Primera semana de Noviembre y arreglé por Whats up conocer a Ara Agostina. Las fotos de página me resultaban interesantes y había una sola experiencia por lo que era un piletazo. Por Whats me pasa $1.500 la hora con cola y bucal sin pero no hasta el final. Ya de camino le confirmo que estoy llegando y me pasa la dirección exacta. Llegué en horario a su departamento de Carabelas y Sarmiento, timbre, me abre de arriba y subo.
El departamento tiene 2 habitaciones y un baño prolijo que dan a un pasillo. La habitación era agradable, con una cama de dos plazas, espejo, mesa de luz, mini asiento, música, equipo de aire acondicionado, algún grabado en la pared, etc. El baño ok y con jabón líquido y elementos varios.
Ara Agostina es paraguaya y tendrá unos 50 años, medirá 1,60/165mm, pelo a media espalda, cuerpo con algún kilo de más respecto a las fotos de página que tienen un tiempo, algunos tatuajes y cola acorde,
En la habitación después de rápida higiene, la desvisto mientras hablábamos un poco para conocernos y empecé a chuparle las tetas (ambos pezones a la vez ya que su consistencia y tamaño lo permite). Después me hizo un buen peteco pero mi muñeco no respondía adecuadamente (Mi desgaste general, mi cansancio y que no logré buena química con ella). Después le chupe la concha prolija e hicimos un poco de 69 pero mi herramienta seguía fallando y estaba estilo flan. Después me chupó la píja otro rato pero no hubo caso. No logré engancharle bien la onda/química y además yo venía exhausto de varios días muy agitados. Entonces me vestí, beso de despedida en la puerta y me fui a mi casa. Reincidencia: No.
Link a la publicacion en BairesGirls