¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Wanda de bg pura sensualidad y placer
08-May-2010, 00:33
Bueno, si me permiten quiero dejarles esta XP, sin dejar de lado que hoy en horas de la mañana he tenido un encuentro fugaz y de aproximadamente una media hora con otra señorita jenifer que publica en SB, de la cual ya amigos se explayaron en ella, y oportunamente lo hare, pero entiendo que este post. merece una ESPECIAL DEDICACION, es honor a la verdad para dar mis sinceras felicitaciones al fotografo de de Wanda quien la presenta en esta pagina tal cual es y confirmo lo que digo ya que en otro sitio tambien se presenta con el agregado de un video lo cual termino por definir mi eleccion el sitio y el video estan aca:
[Solo miembros ven links]
Continuo, he estado con muchas mujeres que han engalanado mi estancia con ellas, y cada una de ellas tiene su encanto, su punto sensual, pero esta "HEMBRA" ES PARA DELEITARLA.....
[Solo miembros ven links]
Lllego ya tarde tipo 17,30 horas al depto.ubicado en Puerto Madero, previa llamada, subo al 2do.piso, (hay un hombre de seguridad me pregunta donde voy, respondo,buena onda) toco timbre y al abrirse la puerta, me recibe ella, Rubia, de 1,70 aproximadamente, vestida con un short negro, medias, acorde a una reunion ejecutiva muy discreta , super sexy, y emanando una sensualidad que la verdad derrite del primero momento cuando te saluda y te da ese beso de lengua, apto a la invitacion para ir a coger.....
Paso a higienizarme, y al salir ella me esperaba como si fuera mi amante, en nuestro reducto del amor, la abrazo, besos, se quita la ropa y debajo una lenceria negra, provocativa, erotica que te deja boca abierto, mas besos, y ahi comence Yo la tarea de besarla, ella no pone resistencia al trato suave, a los besos y su entrega fue total, su humedad vaginal y ese temblor de pelvis me daba señal de que las cosas marchaban bien....muy bien, la escena y a luz encendida, me dejaban ver esos pechos turgentes, esa piel suave y ese percing en el ombliguito, que adornan ese abdomen plano.
La di vuelta bese su espalda y me quede recorriendo con mi lengua su tatuaje oriental pequeño, prolijo y agradable que adornan esa cintura chica, a esto y ya muy caliente la cosa, ella me devolvio el favor oral y ahi si queridos, agarrate de la sabana porque ella tiene una tecnica de sexo oral humeda, con saliva, con mirada complice y con ganas, siguieron los besos y ya a punto continuamos con un sexo, en varias poses.... y si bien mi trato con la niña era una hora convencional, en un momento dado me hace saber que la recalienta QUE LE HAGAN LA COLA.....a esta altura yo ya estaba en una tarea Titanica vaginal y la verdad no estaba para cambiar sobre la marcha, pero debo recalcar que mi lengua buceo por esa zona y ella tirito al sentirla....
Lo mas tierno del encuentro es que en el momento de estar en pleno misionero, el sentir su voz, sus gemidos, sus gritos y como su flujo empapaba mi condon la verdad, fue en ese momento cuando finalmente di todo, pero todo lo que tenia y me quede con una plenitud unica.....
Lejos de haber estado con un Hembron, fino, delicado y que realmente y perdones mi groseria LE ENCANTA LA PIJA, LA GOZA Y TE LO HACE SABER, asi que entiendo que este relato y aprovechando mi estancia en Buenos Aires y antes de partir nuevamente me debo dejar estos relatos ya que como swinguero (AMBIENTE SWINGER) que soy me encanta compartir.
Les dejo un resumen:
Lugar: 10 puntos.
ELLA: 10 puntos. (felicito al que le saco las fotos)
PT: una delicia.
GIFT: xxx LA HS (SIN COLITA) xxx LA HS (CON COLITA)
Recomendable para amantes de hacer la cola y cuidado para los que se enamoran con facilidad.
Saludos.