¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Evelin – Buen anal, bucal sin, conchita mojada
31-Aug-2018, 01:07
Tercera semana de Agosto, estaba caliente y con ganas de conocer un culito nuevo. Llamo a Evelin que me habían gustado las fotos de página, recibido material de un colega y las xp que tenía si bien pocas eran buenas. Llego puntual a su departamento en Suipacha al xxx, toco timbre, muy amablemente me pide la espere unos pocos minutos que estaba atrasada (Ningún problema y hago tiempo esperando en frente) A los cinco minutos me avisa que estaba lista, baja a abrirme y buena primera impresión. Ya arriba hubo unos besos muy agradables de bienvenida lo que confirmaba mi presunción que la iba a pasar bien. Me desvisto, higiene rápida y vuelvo a la habitación.
El lugar es un monoambiente muy prolijo con su baño (Muy chico pero todo funciona y con jabón líquido, desodorante, champú etc), cama dos plazas, espejo grande a los pies de la cama (Muy bueno para verte mientras estás garchando haciendo poses varias), mesa de luz, televisor, perchero, equipo de música, un caloventor, algunos cuadros/láminas en paredes y poco más.
Evelin creo es paraguaya, de unos 25 años, estatura mediana (más o menos 1,60m), pelo castaño claro (por elección) a media espalda y que mantiene atado, físico proporcionado, culo agradable con anillo más bien cerrado y de tetas mediano/chicas y naturales. Es de trato agradable y más bien tímida/callada.
Ya ambos desnudos en la cama los besos se hicieron más intensos y empecé a franelearla por todo el cuerpo para luego chuparle las tetas y después bajar hasta su concha sin olores que empieza a mojarse y bastante. Seguí chupándole la concha cada vez más mojada mientras buscaba dilatar un poco su anillo cerrado con un dedo suave pero no me lo permitió y no insistí. Le pedí que me chupe la pija y accedió enseguida y cuando estuvo más dura, pongo escafandra, gel y en posición perrito empiezo a puertearle el culo muy despacito porque estaba cerradito. Pero me desconcentré y el muñeco se bajó. Me saque el forro y nueva chupada de pija hasta ponerla dura de vuelta, otra vez forro, gel y esta vez sí y muy de a poco fue entrando en su culito hasta que le metí todo la pija hasta el fondo de su ogete. Empecé entrando y saliendo con movimientos suaves Su culo apretaba mi poronga por todos lados. Ya con el túnel más abierto empecé a darle más velocidad a la orteada hasta que llegué a un ritmo bastante intenso. Segú culiando intensamente durante un rato hasta que el actimel se estrelló contra el latex adentro de su culo. Me gustó mucho y lo disfruté.
Nueva higiene y me acomodé en la cama para unos masajes que anduvieron muy bien. Mientras hablábamos de cosas varias me comenta que el departamento era prestado por unos días hasta que le arreglaran el baño del departamento que comparte con Gimena (estuve con ella varias veces y siempre lo pasé muy bien – hay que irla llevando con suavidad para pasarlo bien). Me di vuelta y Evelin empieza a chuparme la pija otra vez sin forro. La verdad me gusta mucho como lo hace pero mi pija apenas reaccionada ya que estaba extenuada del primer round. Sin embargo persistí y ya sobre la hora se paró. Enseguida capuchón y en misionero entro por su conchita que estaba bien mojadita. Un rato de serrucho hasta que acabé de nuevo contra el látex. Nos habíamos excedido bastante de la hora pero por suerte Evelin es cuidadosa con los turnos y el siguiente colegato además llegaba un poco tarde. Fue otro buen polvo con Evelin.
Rápida higiene, nos vestimos a mil, beso de despedida y baja a abrirme. Nueva despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si por supuesto.
Inserto tablita
Lugar: 8 (El baño muy chico resta)
Cara: 8
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9
Actitud: 9
Bucal: 9 (Creo hasta el final pero no probé)
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]