¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Andreita - Dos polvos muy buenos- Flor de tetona - Hay material
09-Nov-2019, 22:03
Ultima semana de Octubre y concreté conocer a Andreita de quien había leído muchas experiencias favorables, las fotos de págiuan me gustaban pero vaya a saber porqué nunca la había llamado. Finalmente (y por suerte) me decidí a conocerla.
Llegué muy puntual (Así me lo pidió) a su departamento de M T de Alvear y Carlos Pellegrini (a media cuadra de la Avenida 9 de Julio). Timbre abajo, me abre, subo y arriba me esperaba Andreita en un conjuntito que destacaba su figura voluptuosa. (Léase terrible par de tetas). Beso de bienvenida con buena onda. En cuanto cerró la puerta y de parados, hubo franela y entretenida charla para irnos conociendo. Después nos desvestimos mientras seguíamos con besos y franela (Y menos conversación ja ja) y pasé al baño para higiene. (Aunque venía limpio de mi casa lo hice igual)
El departamento es un monoambiente muy prolijo con piso de madera, cama de 2 plazas, mesa de luz, perchero, equipo de frio/calor, espejo (creo) y algunas cosas más. El baño ok con jabón líquido y elementos varios.
Andreita es paraguaya, de unos treintitantos años, medirá 1,65m más o menos, pelo castaño a media espalda, con cuerpo armonioso, buen culo (No entrega) y tetas grandes. Es simpática y de buena conversación. Tengo algunas fotos para usuarios participativos y aportes. Por favor pedir en la experiencia y no por MP.
Vuelvo desnudo del baño y seguimos con besos y franela y la desnudé. De parados recorrí todo su cuerpo con mis manos mientras chupaba sus poderosas tetas. Acostado sobre ella en la cama seguí chupando sus tetas un rato alternando con besos, y después le chupé la argolla prolija que se humedeció. Vino después una buena chupada de pija y pedí coger. Protección y en doggy style ingresé suavemente en su autopista para hacer una agradable serruchada a distintos ritmos (con alguna nalgada suave y apoyándome sobre su espalda para besarla) hasta que no di más acabé.
Higiene, masajes y me busca para un segundo polvo. Empezó entonces con otro pete muy bueno a mi gusto (Mucha saliva, poca mano y con el ritmo justo) hasta que después de un rato no daba más y largué en sus tetas lo poco que me quedaba (No hace bucal hasta final).
Nueva higiene, me visto, besos y franela de despedida y me volví a mi casa. Reincidencia. Si
Link a la publicacion en BairesGirls