¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Dana BG - Agradable Reencuentro
27-Jul-2019, 01:25
Tercera semana de Julio arreglé reincidir con Dana ya que la promo que había sacado en su Whats Up me tentó a pesar de que venía fundido por laburo y trasnochadas ($1.100 la hora cola incluida) y no estaba con ella desde hacía más de año y medio (Fue en el pv de Perón – Black Door – Cuántos recuerdos sniff sniff). Aclaro que el año pasado me había cruzado con ella cuando estaba en Suipacha compartiendo el departamento con la tetona Mandi, Lunita Vip creo y alguna más que no me acuerdo. Llego puntual a departamento en Sarmiento al xxxx, timbre abajo, me abre de arriba y subo. Arriba me abre Dana quien al verme dijo que se acordaba de mí (Durante los mensajes previos al arreglar había dicho que no se acordaba por el nombre pero que en cuanto me viera sí lo haría)
Su nuevo departamento es un monoambiente ordenado con su cama de dos plazas, (Un poco baja a mi gusto si mal no recuerdo, pero cómoda) espejo, perchero televisión mesa de luz algún mueble con estantes etc. El baño ok con jabón líquido y resto necesario.
Dana tiene unos 25 años, mide más o menos 1,60m pelo negro más abajo de los hombros, figura armónica, buen culo y tetas chicas naturales y re chupables (Ahora el re lo acepta la academia argentina de lengua ja ja). Es de charla entretenida.
Rápida higiene del amigo y vuelta a la habitación para seguir besándonos y franeleando, festejando el reencuentro. Después le chupé las tetas un rato y bajé a su concha que se humedeció un poco. Siguió una chupada de pija de parado con Dana sentada en la cama y pido cola, aunque el muñeco andaba medio remolón y poco firme (Trasnochadas y laburo intenso no es una buena combinación). Me pongo forro, lubricante a su asterisco y al globito, y después de algún intento fallido por colectora con Dana arrodillada en la cama y yo detrás, vamos por autopista. Un rato de serrucho con velocidades varias y cuando no daba más le pedí acabar en la boca y accede sin problema. Ya sin forro se la pongo en la boca y chupando muy agradablemente me sacó el primero y único polvo.
Vuelvo en seguida luego de higiene y me hizo unos masajes mientras nos actualizábamos de nuestras vidas y se hizo la hora. Me vestí, despedida antes que llegara el siguiente colegato y me volví a mi casa. Reincidencia Sí.
Link a la publicacion en BairesGirls