¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Larabee
[XP] Josefina BG (Con fotos de la nena en lencería)
22-Jan-2013, 14:24
Permiso muchachos, en esta oportunidad les vengo a contar mi experiencia con Josefina de baires girls, una morocha simpática muy fuerte y muy bonita. Se las podría describir, pero las imágenes que compartiré con quien me las solicite al comentar, la mostrarán mejor.
Me presento ayer puntual, timbre, Josefina baja a abrirme y subimos.
El lugar me gustó, iluminado con luz roja y con aire acondicionado. Las condiciones de higiene eran óptimas. La nena puso música para la ocasión.
Una vez en la habitación y ultimados los pormenores del pago y la higiene me acerqué a la nena y la abracé para acariciarle y apretarle un poco la cola. Besos muy buenos, incluso le di unos suaves mordisquitos en los labios hermosos que tiene.
[Solo miembros ven links]
Le saco el corpiño, y la recuesto en la cama boca abajo. Comencé a besarla, acariciarla, franelearla y obvio, me detuve en la hermosa cola que tiene. Tanguita a un costado y a besarle el delicioso anillito. Fuera la bombachita y recorrido completo por sus cavidades. Me encantó el sabor de su conchita.
La di vuelta para chuparle la conchita con más comodidad y luego subí con besos hasta sus tetas, medianas y muy ricas. Muy buenas para apretar con suavidad, besar y acariciar.
A continuación, me puse cómodo yo para que la nena me chupara la pija un buen rato. Me gustó mucho como lo hizo. Variando de ritmos y profundidades, con mucha saliva y mirándome a los ojos. Josefina es muy bonita y tiene una boca preciosa, con unos labios hermosos. Verle mi pija en la boca me volvió loco.
Llegó la hora de penetrarla. La puse en cuatro y la bombee un buen rato a un ritmo moderado. Un espectáculo de aquellos, tenerla sujeta por la cintura y ver semejante cola. Cuando me cansé un poco la puse boca abajo y vuelta a comerle el culito.
Como durante la lustrada se me bajó la pija, la nena me la chupó otro rato y a continuación me cabalgó, de frente y de espaldas. Bella cara y bello culo, ja, ja.
Ya estaba listo para una buena chupada de pija final hasta acabarle en la boquita.
La nena no es guarra -yo tampoco lo soy-, es onda novia, y destaco además de su actitud participativa, lo complaciente que es. Tanto durante las penetraciones como en la franela se queda el tiempo que uno proponga. Gime lo justo. Me pareció que no actuó.
Muchachos, les ruego que las fotos me las pidan por este medio para no llenarme la casillas de mps. Desde ya se los agradezco.
Estaba medio retirado de la participación, pero esta es una buena excusa para regresar.
TABLITA de la eXPeriencia:
Aclaro que las calificaciones están relacionadas al arancel del servicio: $300
Aspectos físicos de la nena:
Cara: 9 - Me encantó la morocha.
Tetas: 9 - Son medianas.
Cola: 10 - Redonda y grande.
Higiene: 10 - Impecable.
Cuerpo en general: 9 - Hermosas curvas.
Estatura: Estimo 1,65 mts.
Link:
Aspectos sobre la actitud de la dama:
Onda: 10 - Muy simpática y sonriente.
Besos: 10 - Muy buenos. Fueron progresivos. Una vez en clima se prendió a full.
Fellatio: 10 - Sin forro, todo el repertorio y hasta el final.
Coito: 10 - Bien participativa, Me siguió los ritmos que propuse.
Servicio: 10 - En todo momento, pendiente de mis preferencias.
Relojeo: No.
Completa: No
Aspectos sobre el lugar:
Barrio: Palermo
Estado edilicio: 10 - Aire acondicionado.
Iluminación en la habitación: 10 - Luz roja. Es tenue pero puede verse todo con detalle.
Higiene: 10 - Baño excelente. No falta nada.
Formalidad del lugar: 10 - Buena privacidad.
Conclusiones:
Reincidencia: Sí - La morocha me gustó mucho.
Calificación general: 9,50