17/12/12
El voto va por la xp con la dominicana del pv de yerbal, pero me quedo corto si no menciono que debe ser unos de los colegas mas atentos, buena onda y buena gente que conoci este ultimo año. Gracias Larabee !!!. ver tema
03/06/13
No entiendo como no se lo di antes, más allá del material compartido con Melisa Claribel, es un colega de los más destacables de este foro, amable, caballero y participativo. ver tema
12/11/12
Gran aportante de info cabarulera de una franja arancelaria que no abunda. Solícito para responder consultas que le plantean los colegas. Siempre presente con buenos comentarios. ver tema
10/10/12
Si bien no se nos revela como putañero, es creador -y sostenedor- de grandes posteos como "Música del otro lado del charco" y "Otro aniversario de la GRAN MENTIRA" ver tema
18/08/13
Aportó info valiosa, poco trillada y, ante una colaboración errada mía, me lo hizo notar con la mejor onda. Actitud como esa fomenta el espíritu solidario que debe observar un gatero. ver tema
23/09/12
-Porque me gustan mucho tus relatos, con un decir liso y llano;
-Porque te prendés en las bromas de muy buen talante;
-Porque tratás las cuestiones con la seriedad que ameritan, cuando la oportunidad lo requiere;
-Y porque sos un compañero generos ver tema