¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] May – Buen polvo por autopista
14-Jan-2019, 00:53
Segunda semana de Enero y volví a visitar a May con quien tengo muy buena onda. Llego unos minutos antes de la pactado a su departamento en Corrientes 19xx,(Edificio donde trabajan otras chicas) le aviso por mensaje que estoy abajo ya que portero no anda bien, me abre de arriba, y subo. Arriba me abre May sólo vestida con tacos complaciendo mi pedido de esperarme en bolas (Una genia). Grandes chupones de bienvenida y franeleo por todos lados ya en la puerta.
El departamento es un monoambiente en un piso alto y muy bien puesto, (Tiene buena luz natural, buen baño y con elementos varios de higiene, cama dos plazas no muy grande, otra cama simple pero de buen tamaño, mesa de luz, televisor, perchero, equipo de música, espejo, aire acondicionado, muebles varios.)
Describo a May a riesgo de repetir: Es argentina, de 33 años según me dijo, 1,70m de altura descalza (o un poco más), piel blanca pero ahora con un buen bronceado que le queda muy bien, pelo negro largo suelto, es flaca y con físico armonioso, buen culo no firme, y tetas chicas/medianas naturales y muy chupables.
Higiene rápida y vuelvo desnudo listo para la acción. Otro poco de besos y franela con chupada de tetas, la acuesto en la cama y degusto su argolla impecable que empieza a mojarse un poco y después le pido que me chupe la pija. Mientras me la chupa pongo un poco de gel en su asterisco para dilatar (Lo noté más cerrado que otras veces), profiláctico y luego de varios intentos de colectora en posición perrito y de espaldas (se patinaba y además no la tenía bien firme ya que me desconcentré) opté por convencional luego del cambio de forro. Estuve dándole en 4 con May arrodilada en la cama, parados ambos al costado de la cama, y con ella cabalgándome de espaldas finalmentre después de un rato no aguanté más y acabé contra el látex.
Nueva higiene, masajes con crema inclusive, me convida algo de tomar, charla animada de temas varios (Tengo la mejor onda con ella) y se hizo la hora sin hacerle la cola. Me visto, despedida, y me fui a mi casa. Reincidencia: Si. (Tengo cosas pendientes ja ja)
Inserto tablita
Lugar: 9
Cara: 6
Tetas: 6.5
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 8
Relojea: No.
Gift: $1.500 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA