¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Huma BG – Orteada y bucal como siempre
19-Aug-2017, 02:32
Mediados de Agosto con ganas de pasarla bien y concreté nuevamente con Huma. Arreglé por una hora con la cola y el bucal sin hasta el final como veces anteriores.
Llegué unos minutos antes a su departamento en Lavalle 7xx, toco timbre, me abren desde arriba. Y allí me abre Huma en persona totalmente en bolas a mi pedido. El muñeco se puso al palo en el momento!!! El edificio es antiguo y el departamento tiene 2 habitaciones, piso de madera alfombrado y un baño grande compartimentado. Tiene jabón líquido, enjuague bucal, desodorante etc.(Hasta detergente si alguno llega muy sucio y quiera lavarse ja ja) El departamento lo sigue compartiendo con Luli a quien me presentó y me gustó pero su regalito me excede. (Algún día engancharé una promo)
Me desvisto, paso al baño con la toalla para higiene rápida del muñeco y vuelvo a la habitación ya preparado para la acción. La habitación grande con su cama, mesa de luz, sillón chiquito, televisor, estufa eléctrica perchero y algunas cosas más.
Huma es paraguaya, me dijo tiene 25 años, muy buen cuerpo proporcionado, de 1,60m estatura más o menos, (Con zapatos altos y en bolas tiene un lomazo) pelo morocho lacio a mitad de la espalda, lindo culo y tetas chicas naturales y muy agradables.
Ya los 2 en bolas, me chupó un poco la pija hasta que nos acostamos en la cama, le chupo un poco las tetas y después la concha, después un lindo 69 y mientras le metí suavemente un dedo en la concha y otro en el culo aunque esto mucho no le gusta asique no seguí. Me paro al lado de la cama para hacerle la cola en posición perrito, me chupa la pija otro poco, encapucho, un poco de gel en su asterisco y empecé a disfrutar de su ojete durante un rato hasta que acabé contra el látex y bien adentro de su culo. Un placer!!
Ida al baño de nuevo, higiene, vuelta a la habitación, me convida un jugo de naranja y me acuesto y se dio una charla muy agradable, tan agradable que me olvidé de mis masajes. (Otra vez será) Hablamos de boludeces varias y de todo un poco. De golpe Huma se da cuenta que faltaba un segundo polvo y me dice “Probamos otra vez? No te vas a ir con lecha a tu casa¡¡¡ “ y enseguida me empezó a manotear el ganso y después a chuparlo hasta ponerlo duro. Pero quedaba poco tiempo y no iba a poder acabar si cogía, por lo seguí con el bucal, manual, chupada de bolas y todo el repertorio hasta que largué todo en su boca.
Me visto y vuelta a mi domicilio con los tanques vacíos. Reincidencia sí.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8
Tetas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9
Actitud: 9,5
Bucal: 9 Sin y hasta el final
Relojea: No
Gift: $900 la hora completa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx