¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Azul – Panameña - Convencional con acabada en la boca
24-Oct-2018, 01:38
Tercera semana de Octubre y con ganas de ponerla pero lamentablemente muy escaso de $$$$. Vi la novedad en la página, sus fotos y sobretodo sus tetas me gustaron y cuando llamo su simpatía por teléfono y arancel y servicio (completo, bucal sin hasta el final) me convencieron del piletazo (Lamentablemente no había xp alguna). Llego puntual a su departamento en Avenida Corrientes al xxxx (Hay varias chicas que también están allí), toco timbre, me abre de arriba, saludo al encargado que ni bola y subo.
Su departamento es en los pisos bajos, muy chico, con 2 habitaciones y un baño. La habitación que me tocó mínima con su cama de 2 plazas, ventilador, silla, mesa chica y casi nada más y baño con lo justo.
Azul tiene poco más de 30 años, es más bien petisa (le calculo 1,55m,) pelo negro a media espalda, piel morena como las fotos, figura aceptable, tetas mediano naturales no muy firmes y aceptable culo (es firme por la gimnasia según me dijo).
Higiene rápida y vuelta al dormitorio para desvestir a Azul mientras hablábamos un poco (En persona estaba un poco más callada que por el teléfono). Empecé chupando sus tetas y luego un poco la concha prolija que tuve que insistir para que sus piernas estuvieran abiertas como a mí me gusta (Ella decía que le gustaba que se la chupen e inclusive se mojó un poco). No le gustan los dedos y no insistí. Me paro al costado de la cama para que me chupe la pija. (Aceptable aunque tuve que “tomarle” las manos con delicadez para que fuera sólo con boca) . Con su cola cerrada y me pija no muy firme pasé directo al convencional en misionero previa encapuchada. Un rato de serruchada y ya cuando estaba cerca de acabar le pido boca (Me dice que prefiera que le acabe así y le contesté que para la
próxima) por lo que me saqué el forro y se la puse en la boca y acabé.
Nueva higiene y volví para unos masajes por espalda que anduvieron bien (Creo que hace black kiss - pero no hice uso ya que no soy fanático,). En la charla me comenta que hacen dúo con una amiga (Paula Una madura de Tacos Altos según entendí). Ya cerca de la hora me visto, despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia: No.
Inserto tablita
Lugar: 6
Cara: 6
Tetas: 7
Cola: 7,5
Cuerpo: 7
Actitud: 7
Bucal: 7 Sin (hasta el final)
Relojea: Si.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: No creo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA