¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Barby BG – Muy bueno su bucal y buena onda
25-Sep-2017, 02:17
Día de la primavera, estaba muy cansado por el laburo pero caliente, llamé al privado de Perón, y arreglé reincidir con Dana con quien había estado hace poco tiempo y pasado muy bien. Como estaba muy complicado con el laburo, ya de entrada le consulté si se quedaba un poco después de lo habitual y me confirmó que sí. (Eso me dijo por teléfono). Llego puntual al Black Door, toco timbre, me abren, subo y me recibió Dana y me lleva a uno de los dormitorios sobre la derecha.
En el dormitorio le entrego un chocolate que había comprado (por quedarse a esperarme) pero enseguida quería presentarme a Barby y la notaba incómoda. Le pregunté si prefería irse y me dijo que sí. Y entonces me quedé con Barby que no tuvo problema en quedarse un poco fuera del horario habitual.
Barby le calculo unos 30 años, mide cerca de 1,70m (y cerca de 1,80m con los tacos que tenía puestos) pelo rubio más bien corto, flaca y con figura armónica con un buen culo y tetas mediano/chicas naturales muy agradables. Es muy entretenida y de charla muy interesante.
Higiene rápida, vuelta al dormitorio, nos desvestimos a los besos, empecé a chuparle las tetas y después la concha impecable. Dedos suaves en su concha la incomodan por lo que no insistí pero sí aceptó suavemente en su culo para aflojar el anillo. Me paro al costado de la cama para que me chupe la pija (lo hace sin) mientras le pongo gel en el culito. Pedí cola por más que el muñeco no estaba del todo duro (mucho desgaste y stress de laburo de una semana muy agitada para mí). Accedió enseguida y se puso en estilo perrito en la cama, pongo forro y un poco de gel pero la consistencia de mi muñeco no era suficiente, por lo que después de algunos intentos con muy buena predisposición por parte de ella, y ya sin el forro me la chupó bárbaro hasta que acabe en su boca.
Paso al baño, vuelvo en seguida y me acosté para unos muy buenos masajes y amena e interesante charla mientras me los hacía. Me doy vuelta y me empieza a chupar la pija para revivirla, siguió chupando y con ayuda de sus manos largué el segundo polvo.
Nueva higiene, vuelta la dormitorio donde me hizo más masajes a pesar que ya estaba pasada la hora, me visto, me acompaña y despide en bolas en la puerta y vuelta a mi casa. Reincidencia si. Me quedó la cola para la
próxima.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 8
Tetas: 7,5
Cola: 8
Cuerpo: 8,5
Actitud: 9,5 (Muy buena onda)
Bucal: 9,5 Sin (hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si.