¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Beatriz – Dos polvos en su culo
15-Dec-2017, 00:50
Mediados de Noviembre y con ganas de conocer alguna chica nueva que fuera completa y bucal sin. Las fotos en página no eran nada del otro mundo y la única xp era muy buena por lo que decidí probar suerte y arreglé por una hora con la cola y bucal sin forro hasta el final si era de mi agrado. Llego puntual a su departamento en Carlos Pellegrini 8xx, toco timbre, me abre de arriba y paso al ascensor del fondo y subo. El edificio antiguo.
Arriba me recibe Yasmin con quien había estado a principio de año y no había reincidido (nada en especial ya que lo había pasado bien cuando estuve, sino simplemente no volví) y me lleva a una de las habitaciones mientras Beatriz terminaba de bañarse. El departamento agradable con dos habitaciones y el baño completo con algunos implementos como jabón líquido y desodorante. El dormitorio que me tocó, con su cama 2 plazas, perchero, ropero, una cómoda chica, mesas de luz y poco más. Cuando Beatriz entra al cuarto yo ya estaba esperándola en calzoncillos. Beso de saludo y primera impresión positiva. Me da la toallita, higiene rápida, y vuelvo en bolas y ya listo para ponerla.
Beatriz es paraguaya y debe tener poco más de 20 años, mediana estatura (1,60m o 1,65 máximo), de cara agradable, pelo morocho a media espalda,(en las fotos está menos oscuro. Me dijo que el morocho era su color natural y a mi gusto le queda muy bien el nuevo color), tetas medianas naturales muy chupables, buen culo y figura en general.
Empiezo con besos y a chuparle las tetas, besos varios (Le costó un poco soltarse pero cuando lo hizo anduvieron muy bien los besos). Bajo para chuparle la concha sin olores y también el culo. Meto dedo en conchita y también en el culo para ir dilatando. Gel para dilatar otro poco su asterisco y seguir con mi faena ahora con 2 dedos y luego casi un tercero siempre con mucha suavidad y chupándole la concha. Dejé mi tarea y me acomodé para que me la chupe (lo hace sin forro y con suavidad y hay que guiarla y llega hasta GP que le pedí. También black kiss según dijo pero esto último no pedí ya que me gusta mucho más que me la chupen). y enseguida pido cola. Me pongo el forro, gel para lubricar y se la puse en el orto casi de una. Empecé a darle bomba hasta que acabé contra el látex.
Higiene rápida en el baño y vuelta a la habitación para unos masajes (más caricias que masajes pero muy agradables). Es más bien callada pero acompaña la charla que estuvo bien. Me dijo que hacía tríos con Yasmin y que se volvía a Paraguay para las fiestas pero quería volver más adelante. Me doy vuelta y siguió con sus masajes de frente en el cuerpo en general asique le pedí que me acariciara las bolas y la pija que respondió y se preparó para un segundo polvo. Le pedí nuevo bucal para que me la pusiera más dura y darle de vuelta por el culo. Ya con la pija lista me puse profiláctico, gel y otra vez a ortearla en posición perrito igual que el primer polvo hasta acabar otra vez dentro de su culo. Me vestí, besos de despedida mientras me acompañaba en bolas hasta la puerta y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si
Comentario final: Los que busquen una chica guara y encaradora que se los coja saldrán decepcionados. Si buscan estilo más tranqui y que sea bien completa la van a pasar bien.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8
Tetas: 8,50
Cola: 8,00
Cuerpo: 8,50
Actitud: 8
Bucal: 8 Sin (Me dijo hasta el final pero esta vez no probé)
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro/Retiro - carlos pellegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]