¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Solcito Hot - Buen polvo convencional chupando sus gomones
05-Oct-2019, 02:07
Última semana de Septiembre y concreté conocer a Solcito Hot que tenía experiencias positivas y las fotos de la página me habían gustado (Se veían un buen par de tetas súper atractivas). Me pasa la dirección de Maipú al xxx y me dice que le avise cuando esté cerca para el piso. Acepto y cuando llego puntual me pasa el piso, me abre justo una persona que salía y arriba me esperaba Solcito Hot usando un conjunto que marcaba sus atributos.
El departamento es un monoambiente con su baño ambos prolijos. Tiene su cama de 2 plazas, mesa de luz, perchero televisor, equipo de aire acondicionado, gran espejo y varias cosa más Y el baño con su jabón líquido y elementos.
Solcito Hot es argentina de unos 25 años más o menos, medirá 1,60/1,65m, pelo oscuro a media espalda, buena figura, buen culo y se destaca por sus tetas de muy buen tamaño (Hechas por un buen cirujano).
Nos desvestimos mientras charlábamos un poco para irnos conociendo y alternábamos con besos varios y un poco de franela (Sobre todo por sus tetas ja ja). De vuelta de la rápida higiene siguió una franela más intensa con mejores besos y obviamente una buena chupada de gomas (Muy agradables a pesar de ser hechas). Nos acostamos y seguí chupando sus tetas por un rato y después baje a su concha muy prolija a la que le di una buena lustrada. Me acomodé para que me chupe la pija (lo hace sin) y si bien no estaba firme pido colita. Protección, lubricante en su cola y en el forro y en posición perrito hice algún intento de colectora para enseguida volcarme a convencional en misionero. Un poco de meta y ponga con chupada de gomas, y más meta y ponga hasta que acabé sin sacarla.
Nueva limpieza, algunos masajes mientras hablábamos para conocernos un poco mejor, y se acabó el tiempo. Me vestí, beso de despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia. Sí.
Link a la publicacion en BairesGirls