¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Brenda Hot – Mi primer culo venezolano
16-Jun-2018, 16:58
Segunda semana de Junio y arreglé para conocer a la venezolana Brenda Hot. Había hablado algunas veces pero nunca había podido combinar por tema de horarios. Las fotos en página me habían gustado y si bien casi no había experiencias igual decidí arriesgarme. .
Llegué en horario a su departamento en Perón al xxxx y me abre desde arriba. Arriba me recibe Brenda Hot enfundada en un minivestido y con un beso. Buena primera impresión. El departamento con pequeña sala a la entrada y 2 habitaciones y un baño, piso de madera y un solo baño no muy grande pero con lo necesario.
Me desvisto mientras besaba a Brenda Hot y le acariciaba la cola sobre el minivestido y ahí descubro una sorpresa muy agradable: No tenía bombacha lo que me puso enseguida al palo. No desperdicié la oportunidad y metí algunas manos. Me termino de desvestir y también a ella (el vestido sale por arriba) mientras hablábamos algunas boludeces como para entrar un poco en confianza, paso al baño, higiene rápida y vuelvo a la habitación. (Había la cama de 2 plazas, televisor, aire acondicionado, calefactor, perchero, y algunas cosas más) Ahí si empecé con besos más en serio que anduvieron bastante bien y de menor a mayor. (No diría onda novios apasionados pero muy buenos)
Calculo Brenda Hot debe tener unos 23/24 años, petisa (más o menos 1,50m descalza), pelo rubio/rojizo no muy largo, rostro agradable, figura proporcionada, buen culo y tetas pequeñas pero muy agradables y tatuajes varios.
Ya en bolas y tirados en la cama seguíamos con besos hasta que empecé a chuparle las tetas y poco después bajo hasta su concha prolija. Le doy una buena lustrada de argolla hasta notar la zona bastante mojada. Un poco de masajes externos por la zona y luego por su asterisco para irlo aflojando mientras le seguía chupando la concha. Dedos suaves en su anillo para dilatar otro poco, le pido me chupe la pija hasta ponerla en condiciones y ahí pido cola, me pongo el Prime, gel en su asterisco y en el profiláctico y empiezo a puertearle el orto con Brenda Hot arrodillada en la cama y yo detrás. Fui entrando de a poco hasta que clave toda mi pija hasta el fondo. Arranque el bombeo anal con suavidad para luego darle más velocidad. No aguanté mucho ya que venía calentito y acabé adentro de su culo y contra el látex. Objetivo cumplido: me culié mi primer venezolana.
Higiene, vuelta a la habitación, me acuesto para unos masajes que no fueron nada del otro mundo. Hablando boludeces se hizo la hora (Me dijo que comparte gastos con Laura – antes Luciana con quien estuve hace como 2 años – O por lo menos las fotos son las mismas) y no quedó tiempo para un segundo polvo. La
próxima me dedico sólo a garchar.
Me visto, beso de despedida con Brenda Hot en bolas pero envolviéndose en una toalla (Si no se envolvía me la cogía de vuelta en el momento!!!) y vuelta a mi domicilio. Reincidencia. Si
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8 Sin
Relojea: SI.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA