¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Lisa – Primero por colectora, segundo por autopista
07-Apr-2018, 00:53
Primeros días de Abril y con ganas de ponerla y pasarlo bien. Llamo a Lisa con qiuien había estado hacia un par de meses y arreglo para el último turno. Llego puntual a su departamento en Maipú y Corrientes, toco timbre, entro, saludo al encargado que ni bola, subo y me recibe Lisa en tetas a mi pedido y con un gran beso de bienvenida.
Su departamento es un monoambiente muy prolijo, con su cama de 2 plazas, perchero, mesa de luz, espejo al costado de la cama, aire acondicionado, y poco más. Paso al baño (todo ok ) para rápida higiene y vuelvo en bolas y al palo.
Lisa es paraguaya y debe tener unos 28/29 años, mide más o menos 1,60/1,65m, pelo oscuro más abajo de su media espalda, tetas medianas naturales y firmes, buen culo con asterisco un poco estrecho y figura proporcionada. Es muy agradable en su charla
La desvisto por completo sacándole la bombachita que era lo único que tenía puesto al recibirme y empiezo a chuparle las tetas y después la concha impecable. Un poco de dedos suaves en la argolla y en la colita para ir dilatando mientras no dejaba de chuparle la concha. (No es lo que más le gusta pero esta vez aceptó un poco más que la vez pasada). Después pido que me la chupe, me pasa primero una toallita húmeda por la chota (es prolija con la higiene) y me la chupa hasta que me la puso bien dura y preparada para el orteo. Pido cola, me pongo el Prime y con Lisa arrodillada en la cama y yo parado atrás en el piso, pongo gel en su asterisco y en el forro y de a poco se la puse hasta el fondo del culo. Una vez adentro le di estocadas y bomba hasta que no di más y acabé adentro.
Higiene de ambos y de vuelta en la habitación vinieron los masajes, mientras salía una agradable conversación. Me doy vuelta para un nuevo bucal y ver si podía ortearla de vuelta. Nueva toallita húmeda por la chota para lustrarla un poco y le pido que me la lustre también con la boca, se sonrió y empezó otra vez con el pete. Cuando la tuve dura, encapucho, gel y con Lisa otra vez arrodillada en la cama le apunto al orto y me dice que cola otra vez mejor no, que por la concha que ahora quería acabar ella también. Decidí insistir y le pregunté si por el culo no acababa y me dijo que no. Entonces como todo un caballero bajo la mira de mi sable de la colectora a la autopista y se lo clavo y empiezo a cogerla. Luego de alguna pequeña variante la saco y cambio a posición de misionero para seguir dándole con muy buen ritmo e intensidad hasta que acabamos los dos. Buen polvo este también. (Me dijo que ella también había acabado). Nos vestimos, me terminé la gaseosa que me había convidado, bajamos juntos igual que la vez pasada, caminamos unas cuadras, beso de despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 6
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7.5
Actitud: 8
Bucal: 9,50 Sin (hasta el final pero esta vez no acabé en la boca)
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6