¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Morena Love - Otro muy buen polvo
22-Nov-2019, 19:27
Segunda semana de Noviembre y visité otra vez a Morena Love. Llegué en horario a su nueva ubicación en Sarmiento y Maipú, timbre, baja a abrirme, beso y subimos juntos en el ascensor donde hubo algunos besos tranquilos para ir entrando en calor.
Su nuevo departamento tiene piso de madera, un living a la entrada muy prolijo con sofá, mesa y otras cosas y 2 habitaciones y un baño. La habitación de Morena tiene 2 camas unidas (La base de la cama sobresale un poco del colchón por lo que incomoda. Usar los laterales), mesa de luz, y poco más ya que recién se instalaba según me dijo. El baño ok con jabón líquido y elementos higiene.
Morena Love es argentina de unos 21/23 años, 1,60m de altura o muy poco más, pelo negro lacio muy largo, muy buenas tetas naturales, buen culo y agradable figura. Es agradable en su charla a medida que se va soltando y entrando en confianza. Tengo nuevo material para usuarios con aportes/experiencias y votos positivos. Por favor pedir en la experiencia y no por menaje privado. (Un poco de paciencia que todavía debo subirlo).
Higiene rápida y los dos desnudos en la habitación empezamos con un lindo besuqueo y buena franela de parados. Hice mucho hincapié en chuparle a acariciarle las tetas que a mí me gustan mucho. Me acosté sobre ella en la cama (siempre por el costado) y seguimos con besos alternados con chupada de tetas a lo que después de un rato siguió una buena chupada de concha hasta humedecerla un poco. Luego me chupó la pija y en seguida me puse el forro e introduje suavemente el muñeco dentro de su argolla. Un rato de serruchada hasta que en la posición en que habíamos empezado, con Morena arrodillada en la cama y yo detrás, acabé en el látex.
Higiene, un poco de masajes con conversación de boludeces varias, (Comparte con otra chica pero no retuve el nombre) sesión fotográfica en el living y en minutos se hizo la hora. Me vestí, despedida, busque el auto y me fui a mi casa. Reincidencia: Si. (Me sigue quedando pendiente la cola ya que es completa - Buen motivo para volver ja ja)
Link a la publicacion en BairesGirls