¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Candelita – Dos polvos en el culo, segundo con bucal hasta el final
08-Apr-2018, 02:55
Primer fin de semana de Abril, llamé al Black Door, y arreglé para última hora conocer a Candelita de quien había leído buenas experiencias (alguna no tanto) y no había podido conocer la vez pasada. (Se tuvo que ir por sentirse mal y entonces conocí a Celeste con la que lo pasé muy bien) Llego puntual al PV de Perón, toco timbre, me abren, subo y me recibió Celeste. Me lleva a la salita de espera a la derecha, al toque llega Candelita y buena primera impresión. Nos vamos a la habitación de enfrente y enseguida besos y franeleo, todo con muy buena onda.
Arreglé por una hora (con cola y bucal sin hasta el final), Me desvisto, me da una toalla para higiene rápida, vuelvo a la habitación donde me esperaba Candelita.
Candelita es argentina, de unos 23/25 años, petisa (le calculo menos de 1,55m), cara agradable, pelo negro a media espalda y atado, piel blanca con algunos tatuajes, figura proporcionada, con buen culo y tetas chicas y naturales.
Ya ambos desnudos meta franela, besos y empecé a chuparle las tetas y después bajé a su concha y empezó a mojarse. Dedos suaves en su concha y en su culo simultáneamente, mientras me chupaba la pija hasta ponerla dura. Me pongo forro, gel, y con Candelita arrodillada en la cama y yo detrás, entré en su culo transitado sin problema y hasta el fondo. Le di matraca anal hasta que no di más y acabé adentro.
Nueva higiene, vuelvo en seguida para unos masajes (aceptables y con cremas) mientras hablábamos boludeces. Es muy simpática y con charla entretenida. Me doy vuelta, manoseo con crema al amigo y mis bolas y empieza a chuparme la pija y cuando estuvo lista, otra vez forro, gel y en la misma posición que el primer polvo, adentro a zamarrearle el orto. Estuve dándole casi hasta el final de la hora y viendo que no iba a llegar y que Candelita manifiesta cansancio por la posición, la saco y empiezo a masturbarme hasta acabar en su boca lo poco que me quedaba.
Nueva higiene, (en el baño me saludo con Mandi que estaba en totalmente bolas. Re fuerte!!! ) en la habitación me visto junto con Candelita que también se iba y beso de despedida. A la puerta me acompaña Mandi ya vestida, y vuelta a mi casa. Reincidencia si.
Inserto tablita
Lugar: 6,50
Cara: 8.50
Tetas: 7,50
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 8 Sin (Hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $1.000 la hora completa. (
próximamente suben a $1.100)
Reincidencia: Si.