¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Candelita Ex del PV de Perón – Reincidencia anal
13-Jul-2018, 00:03
Segunda semana de Julio, y concreté para última hora con Candelita a quien no veía hacía como 3 meses. Llego apenas tarde a su nuevo departamento en Suipacha al xxx, toco timbre, bajan a abrirme y arriba me llevan a una habitación sobre la izquierda. Mientras me desvestía llega Candelita, algunos besos por el reencuentro (No se acordaba mucho de mí) me da una toalla, higiene rápida y vuelta ya en bolas a la habitación
Su nuevo departamento (me comentó que estaba ahí desde hace unas 3 semanas y que comparte gastos con Dana – Otra ex del pv de Perón) tiene una pequeña salita a la entrada (casi un pasillo) y dos habitaciones y un baño. La habitación que me tocó tiene cama de 2 plazas, un equipo de música, una silla, luz psicodélica en el techo y poco más (Me comenta que estaban esperando algunas cosas que habían comprado: p ej. Espejo) El baño ok con jabón líquido y algunos implementos.
Candelita es argentina, de unos 27/28 años, petisa (aprox 1,55m según calculo), pelo negro (le noté algún tono rojizo) no muy largo, piel blanca con algunos tatuajes (alguno de buen tamaño), figura proporcionada, buen culo y tetas chicas naturales.
Le saco su conjuntito negro mientras nos besábamos (No profundos pero ok), y empecé a chuparle las tetas y bajé hasta su concha sin olores. Mientras le chupaba la concha y se mojaba un poco, meto levemente dedo primero en su concha y luego en su asterisco para ir dilatando (Hasta 2 dedos con mucho cariño). Después me chupa la pija y pido cola y accede sin drama. Pongo escafandra, un poco de gel (diría que casi no hace falta), y en posición perrito se la clavé casi de una en su orto dilatado y hasta el fondo. Le di murra a distintas velocidades, algunos besos en su boca y chupada de tetas mientras la culeaba, hasta que no aguanté más y acabé adentro.
Nueva higiene, vuelta para unos masajes y un poco de charla. Me doy vuelta para que me la chupe y me dice que no había tiempo. Le dije que quedaba un poco y que aunque no llegara me la chupara igual ya que lo disfruto. Un poco de chupada de pija y de bolas y cuando el amigo estaba reaccionando me dice que no había más tiempo. (Se había hecho la hora). Me visto al igual que Candelita (Me había comentado que tenía un viaje largo de vuelta a su casa y yo era el último del día) y junto con Dana bajamos y cada cual a su casa. Reincidencia: Más adelante.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7.5
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8 Sin (Hasta el final pero esta vez no lo hice)
Relojea: Si.
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: En el futuro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]