¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Keyla - Convencional y buen bucal HEF
11-Jul-2019, 23:53
Primera semana de Julio y fui a visitar a Keyla (Publica como Azul en Naifas y antes publicaba como Katy Vip en Baires). Llego puntual a su departamento antiguo en Lavalle 3xx, me abre de arriba, y subo por el ascensor del fondo (Está en el segundo cuerpo pasando un patio interno). Arriba me recibe Keyla completamente desnuda como cada vez que la visito, lo que me puso al palo ya desde la puerta.
El departamento tiene un living chico, dos habitaciones y un baño. La habitación actual de Keyla tiene cama de 2 plazas, mesas de luz, espejo, perchero, una camilla, equipo frio/calor y algunas cosas más. El baño ok con jabón líquido y algunas cosas más.
Keyla es paraguaya, me dijo que tiene 29 años, 1,60/1,65m de altura, pelo rubio por elección, lacio poco más bajo de la mitad de la espalda, flaca con figura proporcionada, tetas chicas y buen culo aunque un poco cerradito a mi gusto. Las fotos actuales de página son caseras (De hecho las 2 primeras son de mi autoría).
Rápida higiene y de vuelta a la habitación en bolas, me acosté sobre ella para besarnos y franelear. Después le chupé las tetas para luego bajar a su concha prolija como siempre y recién depilada (Estaba como la piel de un bebé ja ja). Con su almeja húmeda le pedí que me chupe la pija, pido cola por vicio ya que no le tenía bien firme y sin que me permitiera dilatación digital previa ya que no le gusta, profiláctico, lubricante, algunos intentos de colectora pero acusaba molestia por lo que me volqué de lleno a la autopista en posición perrito. Después de un rato de meta y ponga le digo que quería acabarle en la boca y accede. Entonces le pedí que se acueste con la espalda apoyada en la cama y con la cabeza colgando al costado y ahí de parado le empecé a coger la boca a mil por hora. Hicimos también un excelente 69 en esa posición y cuando no di más largué en su boca toda la leche que tenía. (No traga)
Nueva higiene, algunos cortos masajes (Son caricias más que masajes ya que los masajes no son su fuerte), mientras conversábamos un poco (El primer un único polvo fue largo) y al toque se hizo la hora. Entonces nos vestimos, bajamos (Esta vez fui el último del día) y luego de caminar un par de cuadras, despedida y me volví a mi casa. Reincidencia: Si.
Tengo fotos de un par de veces anteriores pero sólo para usuarios muy participativos y confiables. Por favor pedir en la xp y no por MP que la casilla está al taco. Gracias
Link a la publicacion en BairesGirls