¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Celeste – Buen polvo anal
24-Apr-2018, 00:43
Mediados de Abril, llamé al privado de Perón, y arreglé reincidir con Celeste. Llego puntual al Black Door, toco timbre, me abren, subo y me recibió ella misma y me lleva a una habitación de la izquierda para quedarme una hora.
Celeste es paraguaya, de unos tiene 23/25 años, mide cerca de 1,70m, pelo lacio rubio rojizo hasta la mitad de la espalda, figura armónica, buena cola y tetas medianas, naturales y muy agradables.
Luego de rápida higiene, vuelvo a la habitación, la desvisto y empiezo a chuparle las tetas y casi enseguida bajé a su argolla muy prolija. No le gustan los dedos por lo que le pedí me chupe la pija hasta ponerla dura y pedí cola. Me pongo forro, gel, y luego de varios intentos infructuosos logré entrar en su anillo de a poco. Venía muy caliente por lo que duré muy poco y acabé.
Nueva higiene y vuelta a la pieza, pero notaba que no iba a haber segundo round ya que había quedado de cama. Por lo que me visto, me acompaña Mandi a la puerta y vuelta a mi casa. Reincidencia sí.
Inserto tablita
Lugar: 6,50
Cara: 7.50
Tetas: 8,50
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8.50 Sin
Relojea: No.
Gift: $1.100 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA