¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Celeste – Primero en el culo y bucal hasta el final el segundo
12-Mar-2018, 23:28
Mediados de Marzo, llamé al privado de Perón, y arreglé para conocer a Candelita que tiene publicadas fotos muy agradables a mi gusto y de quien había leído buenas experiencias. Llego puntual al Black Door, toco timbre, me abren, subo y me recibió Celeste quien me dice que Candelita se había tenido que retirar y las chicas disponibles eran Key, Azul o ella. Me había mandado un mensaje antes que la verdad yo no había visto ya que no había revisado el whats up). Me gustó Celeste, buena onda y decidí tirarme a la pileta y pasar con ella y me lleva a la primera habitación de la izquierda (antes era una habitación/sala para hacer las presentaciones).
Arreglé por una hora (con cola y bucal hasta el final), abono, se va con la plata y vuelve a los pocos minutos con toalla para la higiene. Vuelvo en bolas del baño y empezamos con franeleo mientras le sacaba el conjunto que tenía puesto.
Celeste es paraguaya, debe tener unos tiene 23/25 años, es alta ya que mide cerca de 1,70m, pelo lacio rubio rojizo hasta la mitad de la espalda, figura armónica con buen culo y tetas medianas y naturales. Es besuquera.
Después de un intenso franeleo inicial mientras hablábamos un poco para conocernos, empecé a chuparle las tetas, y después con Celeste acostada de espaldas en la cama arranqué con su concha agarrando a la vez sus tetas y empezó a mojarse. Nada de dedos ya que no le gusta por lo que iba a tener que trabajar para hacerle la cola un poco cerrada (me dijo que la hace poco y está empezando). Me acuesto para que me la chupe y después me paré al costado de la cama y siguió chupando sin forro hasta ponerla dura y pedí cola. Me pongo forro, gel, y con Celeste en posición perrito hice algunos intentos sin éxito y se aflojó el muñeco. Me saco el forro y nuevo pete para ponerla dura de vuelta. Otra vez forro, gel y esta vez con paciencia si entré en su culo de a poco hasta que la puse toda adentro. Inicio de orteada que le incomodaba un poco, por lo que decidí acabar adentro de su culo (Preferí no sacarla y acelerar mi acabada) .
Paso al baño, vuelvo en seguida y me acosté para unos masajes que fueron muy buenos (sabe hacer y tiene fuerza) y mientras me los hacía comentábamos temas varios. Me doy vuelta y me empieza a chupar la pija para revivirla sin mucho éxito (Había quedado casi KO del primero) . Siguió chupando y con ayuda de manual largué el segundo polvo parte en su boca y su pera.
Nueva higiene, me visto, despedida arriba en la puerta con Celeste cubierta por una mini toalla (casi se la saco de un tirón), y vuelta a mi casa. Reincidencia si. Una buena decisión haberme quedado.
Inserto tablita
Lugar: 6,50
Cara: 7.50
Tetas: 8,50
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8.50 Sin (hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA