¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Wandy - Reincidencia con la rubia. Otra vez la pasé bien
01-Feb-2017, 18:46
Últimos días de Enero y con ganas de coger y me acordé de Wandy con quien había estado hacía más de un mes y lo había pasado muy bien (Lo conté en la xp). Arreglo para ir a verla a última hora del día. Llego puntual a su departamento en Maipú 3xx, toco timbre abajo, me contesta que pase (la puerta estaba abierta) y el portero a la pasada me preguntó a que piso iba pero nada más. El departamento tiene mucha seguridad (reja en la puerta con llave más una puerta interior también con llave). Wandy tiene unos 30 y algo años, estatura mediana, pelo rubio más bien corto, con tetas chicas pezones más bien “salidos y puntuditos”, buen culo y buena figura en general. El departamento arriba es de un ambiente con su cama, sillón, una TV, el dimmer que le instaló un colegato ja ja y alguna cosa más. El baño bueno y con lo necesario.
Yendo a la acción, me desvisto, paso al baño a la higiene y de vuelta al dormitorio para desvestirla y empezar con besos, caricias y chupada de sus pequeñas tetas Sigo con su concha sin olores y vuelvo a sus tetas acariciando suavemente con mi mano su almeja y su asterisco. Al intentar alguna caricia más profunda metiendo lentamente algún dedo se incomoda y lo esquiva por lo que seguí con caricias y besos por afuera logrando que se moje un poco. Al rato llega mi turno y Wandy empezó con un pete sin, con besos en los gemelos y vuelta al pete. Ya estaba muy caliente por lo que encapucho al amigo y en posición misionero le entré por autopista para serruchar un poco y acabar contra el látex. Higiene de ambos y volví a la cama para unos masajes en mi espalda y con crema y un rato de charla donde me comenta que se iría de vacaciones a mediados de Febrero. Al darme vuelta para masajes de frente, me empieza a besar el pecho, luego pete, visita a los gemelos, beso negro (no es lo que más me atrae pero la dejé actuar). Pero mi amigo no reaccionaba del todo y quedaban muy pocos minutos para la hora por lo que preferí vestirme. Antes me pasó una toalla húmeda por la espalda para sacar todo rastro de crema (Un buen detalle) y también me ofreció la cinturonga para hacerme el culo para la
próxima vez, cosa que rechacé enfáticamente. Reincidencia. Muy probable mientras mantenga precios accesibles.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8 Sin (No hasta el final)
Relojea: No
Gift: $800 la hora completa. (Otra vez fue convencional)
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7