¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Jazmin - Aprovechando la promo de fin de mes - Hay material
07-Nov-2019, 00:29
Últimos días de Octubre y reincidí con Jazmin que estaba en promoción ($1.700 la hora completa y su arancel normal hoy es $2.000) y con quien la había pasado muy bien la vez anterior cuando nos conocimos. Llego puntual a su departamento en Maipú al xxx, timbre abajo, subo y arriba me recibe en topless y con un buen beso de bienvenida.
Su departamento es un prolijo monoambiente con piso alfombrado, cama de dos plazas, mesa de luz, equipo de aire acondicionado, un asiento cubo violeta, sillón de 2 cuerpos, una mesa ratona etc. El baño ok y con jabón líquido.
Jazmin es argentina, de 22/23 años, medirá 1,65m o poco más, pelo oscuro largo y lacio con flequillo, muy buena figura, buen culo y tetas chicas naturales, Tengo nuevo material para usuarios participativos y con aportes y votos positivos. Por favor pedir en la experiencia y no por MP.
Higiene rápida y ya los 2 en bolas en la habitación, empezamos con besos y franeleo de parados para luego seguir acostados en la cama y yo tirado arriba de ella. Después le chupé las tetas y luego bajé a chuparle la concha prolija como la vez pasada. Después me chupó la pija, pido coger, protección, y con Jazmín arrodillada en la cama y yo parado detrás arranqué con un lindo garche convencional. Un rato de matraca y acabé en el látex.
Nueva higiene, masajes tranquis en mi espalda con bastante charla (ya nos conocemos un poco más por lo que fue mucho más fluida que la vez pasada), y al toque se hizo la hora. Nos vestimos, bajó a abrirme, despedida y me fui a mi casa. Reincidencia: Si. (Aunque esta vez no hubo cola igual lo pasé muy bien)
Link a la publicacion en BairesGirls