¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] May – Anal muy cortito- Casi nada – Mala mia
28-Dec-2018, 01:07
Tercera semana de Diciembre y volví a visitar a May. Llego puntual a su departamento en Corrientes al xxxx, timbre abajo, me abre de arriba, y subo. Arriba me abre May con un minivestido rojo que dejaba ver sus cachetes (tanga del mismo color y metida en la raya) y un gorrito de Papá Noel y buen chupón de bienvenida.
El departamento es un monoambiente en un piso alto y muy bien puesto, (Tiene buena luz natural, buen baño y con elementos varios de higiene, cama dos plazas, otra cama simple, televisor, perchero, equipo de música, espejo, aire acondicionado, muebles varios. La verdad todo muy prolijo.)
Si bien lo hice en otras xp desctibo a May: Es argentina, 33 años, 1,68/1,70m de altura descalza, piel blanca con algunas marcas de haber tomado un poco de sol (es la época), pelo negro largo suelto, flaca y de físico proporcionado, buen culo no firme, y tetas chicas naturales.
Higiene rápida y vuelvo ya en bolas y al toque la desvisto mientras había besos por todos lados. Ambos desnudos la acosté en la cama y me tiré encima a chuparle las tetas y después estuve un rato degustando su concha prolija que se humedecia con rapidez. Despúes me chupó la pija y las bolas un rato largo y casi me hace acabar. (Si hiciera bucal HEF acababa ahí). Me puse el forro, y en cuanto entré por colectora acabé de lo caliente que estaba. La verdad me dejé estar con el peteco y venía recaliente hecho fuego y duré muy poco.
Nueva higiene, masajes charla de temas varios (Tengo la mejor onda con ella) y se hizo la hora. Me visto, despedida, busqué mi vehículo y vuelta a mi domicilio. Reincidencia: Si.
Inserto tablita
Lugar: 9
Cara: 6
Tetas: 6.5
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 8
Relojea: No.
Gift: $1.500 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA