¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Conociendo a Pamela - Una Buena eleccion
16-Jun-2016, 21:24
Recuperando un poco el tiempo perdido con mis experiencias quería contar esta experiencia de Abril con Pamela del privado de Perón al 9xx Arreglo para última hora de la tarde (su servicio incluye la cola y bucal sin hasta el final). Llego puntual al privado muy cerca del Tribunal de faltas Toco timbre, paso la reja y subo la escalera. Ella me esperaba arriba y la primera impresión fue buena. Me encajó un terrible chupón. Trabajan varias chicas (algunas completas y otras no). Hay que andar con cuidado de no cruzarse con otro colega al ir al baño. Luego de la higiene de rigor (el baño nada del otro mundo) me mando para el cuarto que me habían asignado ( aceptable y con todo lo necesario (Gel para el culito y forros, además de la cama claro.)
Ya me había sacado la ropa para ir al baño ya la vuelta Pamela me esperaba en conjuntito negro que inmediatamente se lo saqué y empecé a chuparle las tetas y acariciarle la argollita. Muchos besos sin problema.. Después de chuparlas Pamela empezó con un bucal sin hasta que pedí cola a lo que no tuvo problema. Encapucho al amigo, pongo gel en el anillito, y se la pongo casi de una hasta el fondo en posición perrito. Ahí se fue el primero contra el latex. Después me hizo unos masajes que estuvieron bien, bastante charla muy amena y empezamos la acción para el segundo. Empezó otra vez con el bucal sin hasta que pedí cola de vuelta y accedió. Gel de vuelta, calzo capucha y adentro. Un rato de serrucho y acabé de vuelta dentro de la cola.. Me vestí previo paso por el baño mirando que no hubiera otros colegas, chupón de despedida y de vuelta a casa.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7
Actitud: 9 (Muy simpática)
Bucal: 9 Sin (hasta el final auqneue esta vez no hice uso)
Relojea: No.
Gift: $800 la hora completa. (Hasta poco tiempo antes era $700)
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Obelisco
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8