¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Dana – Orteada el primero y bucal hasta el final el segundo
07-Sep-2017, 00:20
Fin de Agosto y llamé al privado de Perón, y arreglé con Dana que tiene publicadas fotos muy agradables a mi gusto (sobre todo la que está de espaldas mostrando el orto) y de quien había leído buenas experiencias. Llego puntual a Perón 9xx (Black Door) toco timbre, tuve que llamar por teléfono porque no andaba el timbre, me abren, subo y me recibió Dana y de entrada muy buena impresión y buena onda en la charla mientras me llevaba a uno de los dormitorios
Arreglé por una hora (con cola y bucal hasta el final), abono, se va con la plata y vuelve a los pocos minutos con toalla para la higiene. Vuelvo del baño y empezamos con los besos intensos y franeleo como si nos conociéramos de toda la vida.
Dana tiene 23/25 años, mide más o menos 1,60m pelo negro más abajo de los hombros, figura armónica con un culo muy agradable y tetas chicas naturales y bien chupables. Es muy entretenida y besuquera. (Entiendo llega hasta el black kiss pero no es lo que más me gusta. Prefiero una buena chupada de pija)
Nos besamos nuevamente y empecé a chuparle las tetas, y bajé hasta llegar a su concha limpia y prolija. Un poco de dedos suaves en su concha y algo en su culo para aflojar y enseguida me dice que prefiere la pija. Me paré al costado de la cama mientras me la chupaba sin forro hasta ponerla dura y pedí cola. Calzo escafandra y le agrego un poco de gel y también a su asterisco y con Dana en posición perrito se la ensarto en el orto donde entró casi sin dificultad. Le di un poco por el culo hasta que acabé adentro y contra el látex.
Paso al baño, vuelvo en seguida y me acosté para unos masajes y amena charla mientras me los hacía. Me doy vuelta y me empieza a chupar la pija para revivirla pero iba a ser muy complicado. Asique siguió chupando y chupando y con ayuda de manual largué el segundo polvo en su boca.
Nueva higiene, y me visto para volver a casa de buen humor y descargado. Me acompaña a la puerta, saludo a la pasada a Mandi y Pamela – estaban vestidas ja ja , y despedida. Reincidencia si.
Inserto tablita
Lugar: 6,50
Cara: 8
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9 (Muy buena onda)
Bucal: 9 Sin (hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA