¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Reincidencia con Pamela - Uno por el culo y el otro en la boca
13-Jul-2016, 21:45
Tenía pendiente de relatar esta experiencia con Pamela del privado de Perón al 9xx (Black Door) . Quería hacerle la cola de vuelta y también un bucal completo Arreglo para la tarde. Llego puntual al privado toco timbre, me abren desde arriba y subo y allí earriba me esperaba Pamela con un minivestido negro que dejaba ver medio culo. Buen chupón de saludo ya que nos conocíamos de la vez anterior. Cuando iba para la habitación vi algunas de las otras chicas que seguro voy a conocer en otra oportunidad. (siempre que entreguen cola y bucal hasta el fin ya que me dijeron que alguna no lo hace). Paso a la habitación me desvisto y paso casi en bolas (con toallita solamente) al baño para la higiene. El baño apenas aceptable pero con jabón liquido
Ya de vuelta en la habitación Pamela me esperaba en su vestidito negro que inmediatamente se lo saqué y empecé a chuparle las tetas naturales y acariciarle la argollita y el culito. Muchos besos con lengua sin problema. Después Pamela empezó con un bucal sin hasta que pedí cola a lo que accedió de una. Encapucho al amigo, pongo gel en el asterisco y meto un poco el dedo para dilatar, ella se pone en posición perrito en la cama y yo parado en el piso detrás observando ese culo. Preparo, apunto y….. se la pongo casi de una hasta el fondo en la posición perrito. Un poco de serrucho y se fue el primer polvo contra el latex. Ida al baño de nuevo (siempre cuidando de no cruzarme con otro en el pasillo), higiene y vuelta a la habitación para unos masajes que estuvieron bien. Me comentó un poco de su vida y yo de la mía y empezamos la acción para el segundo. Empezó otra vez con el bucal sin y esta vez en lugar de pedir cola de vuelta decidí seguir, y seguir y seguir hasta que le acabé en la boca. Escupe en papel y se va a al baño a lavarse, la sigo yo después para lo mismo. Me vestí, besos varios de despedida y de vuelta a casa con idea de volver por Pamela o por alguna de las otras chicas que había visto en mis caminatas al baño.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7
Actitud: 9 (Muy simpática)
Bucal: 9 Sin (hasta el final)
Relojea: No. Aunque
Gift: $800 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA