¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Laly , una muy buena experiencia
13-Jul-2016, 20:16
Hola amigos, como por razones de mi actividad , profesional me quedaron algunos souvenires , íntimos de dama y con la mira puesta en algunas jóvenes que es imposible contactar, como Polaca y Jesica, vi a este exponente...
[Solo miembros ven links] [/IMG]
De inmediato y Atento a las fotos , agendo el teléfono, me manejo en los primeros intentos por WS y así ante su respuesta coordine para verla hoy a la tarde, dicho esto me pasa las coordenadas en Maipu y Corrientes , edificio súper conocido, llegó al 5to. Piso, ( entras directo nadie te pregunta nada y hay portero ),
Cuando llegó toque de timbre y aparece la joven...
Ella es de estatura 1,70 aproximadamente, piernas largas , cara agradable , redonda , delgada y se ve a simple vista, ya que estaba vestida con un Jean y una polera, abrigada digamos.
Charla previa , arregle quedarme una hora y son xxx pesos.
Pase a higienizarme y al salir ella estaba aún vestida, juntos comenzamos con los mimos, caricias y poco a poco la ropa se fue quedando en distintas partes de la habitación.
Todo en un agradable clima , de erotismo, para ser un poco más ilustrativo , era como estar con la vecina, con tu amante, aclaró ella está sola y aquí, pese a que el lugar es conocido , ella es independiente , alquila el sitio que utiliza para hacer mimos a sus novios.
Seguimos , con besos intensos, sexo oral y bueno acá resaltó que para los amantes de este tema, esta nena es un lujo, mucha voluntad y si no la paras te deja seco.
Se le retribuyen atenciones y si no te calentaste con la forma de sus gemidos es que estás en otra frecuencia.
La penetracion o el sexo propiamente dicho , fue estupendo ella es muy complaciente, ni entrega la cola, pero bueno es un detalle.
Creo que a mi gusto lo compensa en su buenísima onda y gift.
Seguimos en varias poses, ella me dice como le gusta y así estuvimos , hasta que desde luego y como mi vicio puede más la deje que culmine en una atención oral larga, que finalizó dejando todo en su boca.... Un placer.
En fin la nena podemos definirla como una elección interesante, mimosas complaciente onda muy novia.
Dejó tabla y link , saludos .
TABLA
Lolas 9
Cara 8
Cuerpo en gral 8
Cabellos rubios
Ojos marrones
Retoques fotográficos 5%
Onda 10
Besos 10
Gift xxx la hora
Departamento (conocido en la zona) habitación y baño 8 puntos.
LINK:
[Solo miembros ven links]
Última edición por padrino; 14-Jul-2016 a las 02:02