¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Domi –Morocha del Black Door con linda colita – Fui por cola y terminé en bucal
12-Dec-2016, 21:37
Primeros días de Diciembre y otra vez con ganas de ponerla y pasarla bien y opté por Domi del privado de Perón al 9xx de quien había leído buenas experiencias. Arreglo para última hora de la tarde (su servicio incluye la cola y bucal sin hasta el final). Llego puntual al privado, toco timbre, paso la reja y subo la escalera. Arriba me esperaba Domi y nos saludamos con un gran chupón beso como si nos conociéramos de toda la vida. Arreglé por una hora y esta vez de vuelta aboné por adelantado. (La segunda, ya que todas las veces anteriores que estuve que son unas cuantas, había abonado antes de irme) Me desvisto y con la toallita en mano paso al baño para la higiene siempre con cuidado de no cruzarme con otro colega al ir al baño. (Domi me hacía de campana) Luego de la higiene de rigor me mando para el cuarto que me habían asignado.
Para los que no la conocen, Domi es más bien petisa (no creo llegue a 1,60m) pelo negro hasta mitad espalda, figura proporcionada chiquita con un muy buen culo y tetas mínimas. Es muy simpática y besa sin problema. Ella me esperaba en conjuntito que inmediatamente se lo saqué y empecé a chuparle las tetitas y acariciarle la concha. En seguida pido bucal y Domi se prendió a la pija chupándola y besándola por todos lados (siempre sin) hasta hacerme explotar en su boca. (Escupió en una servilleta) Paso al baño para higiene y vuelvo en seguida para unos masajes en espalda que estuvieron bien, bastante charla muy amena y también me convidó una gaseosa. Durante los masajes me doy vuelta y empezó a masajearme también la pija con suavidad, siguió con un bucal sin de nuevo, pero estaba extenuado y sin reacción por lo que me vestí para volver a mi casa. Me acompaña a la puerta, chupón de despedida y con idea de volver por su cola que me quedó pendiente.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7
Tetas: 5
Cola: 9
Cuerpo: 8 (proporcionado)
Actitud: 9 (Muy simpática)
Bucal: 9 Sin (hasta el final)
Relojea: Si.
Gift: $900 la hora completa. (Pocos días antes había subido de $800)
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Obelisco - peron 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5