¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Belhen una nena especial
28-Apr-2010, 21:19
Bueno voy a dar cuenta de esta XP para aquellos que no la conocen , para quien ya sabe de ella, no voy a agregar nada mas salvo algunas particularidades interesantes.
Estaba navegando por la zona de Flores y como la tenia en mente aprovechando el tiempo que tenia decidi concerla, asi que previa llamada y dadas las coordenadas arregle el encuentro, llego puntual al piso de Rivadavia al 6.000 y una vez alli, soy recibido por la persona que se encarga de la recepcion, (muy agradable, muy ubicada).
Paso a la habitacion, (el depto. es un lugar muy bueno, en orden y discreto), asi que espero un breve instante y llega esta hermosa niña enfundada en una lenceria hiper sexy, un calido beso de recepcion, paso a la higiene de rigor y cuando regreso a la habitacion , ella estaba esperando asi que sin mediar palabras me comio la boca de un beso, y sutilmente fue quitandome la ropa, entrando en un clima de marcado erotismo, diria una escena "de amantes", en un momento ella acomodo su cuerpo en la cama y ahi, viendo esa imagen comence a besarla entera, bajando por su vientre y llegando a su pubis, para perderme en su sexo y comerla, por un largo rato.....siguiendo sus indicaciones , sintiendo el movimiento de su cadera y la presion de su cintura en mi, haciendome saber en que momento le daba mas placer y de que forma hacerlo mas placentero, habre estado varios minutos y luego de ello, ella comenzo en su tarea.
Muchachos aqui hago un parentesis QUE MARAVILLA DE SEXO ORAL PRACTICA ESTA CHICA, QUE PLACER, POR FAVOR HACE TIEMPO QUE NADIE ME HA DADO UNA ATENCION TAN DEDICADA....REALMENTE UNA DULZURA.
En fin luego de ello, ella se acomodo y alli comenzo la relacion, en varias poses y les comento que manejamos nuestros tiempos acorde al placer y repito TAL CUAL COMO SI FUERAMOS AMANTES.....un lujo de atencion por parte de la nena, como sera que fue tan sutil que colocar el preservativo fue un arte por parte de ella.
La cosa se extendio y al momento del orgasmo, fue una sensacion estupenda....un relax, una gaseosa, mimos, hablamos, besos y realmente un placer haber estado con esta chica y mas aun dar cuenta de sus dotes como amante.
Saludos y espero les sirva la data.
Gift: xxx
NO RELOJEA
ATENCION:10
SEXO ORAL: ES SIN
ES COMPLETA, en mi caso no hago uso.
[Solo miembros ven links]
Link de Belhen
Última edición por Irish; 01-May-2010 a las 12:34
Razón: link