¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Luana BG – Primero en el culo y el segundo también
24-Mar-2018, 01:04
Tercera semana de Marzo, llamé al privado de Perón, y arreglé para última hora conocer a Luana de quien había leído buenas experiencias y había recibido interesante material de algunos colegas. Llego puntual al PV de Perón, toco timbre, me abren, subo y me recibió Mandi con quien hace bastante tiempo que no cogemos. Es más, casi no me reconoció del tiempo que no nos veíamos. Me dijo que no estaba publicando pero que si estaba trabajando. Me lleva a la segunda habitación de la izquierda y a los pocos minutos llega Luana y buena primera impresión.
Arreglé por una hora (con cola y bucal sin - me dijo que no lo hacía hasta el final), abono, me da una toalla para higiene y mientras se va con la plata, lavo la herramienta de trabajo, y vuelvo a la habitación. Enseguida llega Luana y empezamos con franeleo mientras la desvestía.
Luana es argentina, de Misiones, debe tener unos 23/25 años, de estatura mediana (le calculo cerca de 1,60m), pelo rubio corto, piel blanca, figura proporcionada, con buen culo y tetas medianas y naturales con pezones más bien grandes.
Ya ambos desnudos y luego de un poco de franela, besos (se fue soltando de a poco) y algo de charla, empecé a chuparle las tetas incluyendo ambos pezones a la vez durante un rato. Muy bueno. Con Luana acostada de espaldas en la cama arranqué a chuparle la argolla agarrando a la vez ambas tetas, manoseando sus pezones y empezó a mojarse. Dedos suaves en su concha (en la cola no aceptó) mientras la seguía chupando. Me paré al costado de la cama y me la chupó sin forro hasta ponerla dura y pedí cola. Me pongo forro, gel, Luana se pone Silocaina/Lidocaína o algo parecido en el orto, y con Luana en posición perrito entré en su culo de a poco hasta que la puse toda adentro. Si bien su ogete parece cerrado al principio, dilata muy bien. Empecé entonces la orteada hasta que acabé adentro de su culo contra el látex.
Nueva higiene, vuelvo en seguida para unos masajes (nada del otro mundo) mientras hablábamos boludeces (Es más bien callada). Me doy vuelta y a mi pedido empieza a chupar la pija para revivirla, y cuando estuvo en condiciones, forro, gel Silocaina/Lidocaína o lo que sea y adentro a darle murra anal. Estuve así dándole hasta pasada la hora (ya me habían tocado la puerta hacía un rato) y viendo que no iba a llegar por un rato largo, la saco y empiezo a masturbarme hasta acabar con Luana acariciándome las bolas.
Nueva higiene, (en la ida al baño me saludo con Celeste) me visto, beso de despedida, me acompaña Mandi a la puerta, (la voy a llamar en cualquier momento para cogerla) y vuelta a mi casa. Reincidencia si.
Si buscan una chica guarra, activa y que se los coja Luana no es la opción. Si buscan estilo más tranqui, más manejable y que puedan hacer un buen garche (anal inclusive) no la dejen de llamar.
Inserto tablita
Lugar: 6,50
Cara: 7.50
Tetas: 8,50
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8 Sin (No hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA