ANITA y su REVENTADA DE CULO💣🎥LINDO AGUANTE(VIDEOS ANALES Y ORALES PARA LA BANDA)😉
316 respuestas
24147 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] ANITA y su REVENTADA DE CULO💣🎥LINDO AGUANTE(VIDEOS ANALES Y ORALES PARA LA BANDA)😉
07-Jan-2021, 23:37
Hola, acá osdif
Les dejo un poco de ruido, era lo que escuchaba mientras escribia
Mando mensaje agendo con Anyta, llego al edeificio súper conocido. Baja secretaria, estaba rezando para que no haya otro cambiazo de igual manera fui con la mejor onda. Llegamos al piso, entramos al dpto justo sale un colega, me la cruzo a sheila me saluda. Y la veo a Anyta. LINDA PENDEJA.. no estaba seguro de que sea ella y la tomo de la mano como para que se de una "vueltica" para sacarle la ficha de que fuera ella. SI, LE RE FICHE EL ORTO, COMO TENIA EL TATOO QUE LA CARACTERIZA DIJE YA ESTÁ, ES ANYTA.. JAJAJJAJAJAJ
pasamos a la habitación, pago servicio de 3k + plus por la cola.. me da una toalla y la misma historia de siempre... todavia no se como carajo lavarme la verga en la pileta del baño JAJAJAJJA, NO LLEGO NI A PALOS!!!!
Higienizo el muñeco como puedo y vuelvo a la habitacion. Pasa ella luego al baño, vuelve y me pregunta como y si me gustan los besos. Osea, la pendeja no se para que me preguntó si ni contesté que me estaba comiendo la boca!!!!
Yo se la re segui por que besaba riquisimo la beba, se agacha y me empieza a tirar la goma, hermoso oral de la beba. A todo esto estabamos parados frente a la tv, me hace que me recueste para seguir chupandome la pija. Divinamente la chupaba..
Luego me paro al borde de la cama, sigue con lo mismo, se pone en 4 mientras me chupaba la pija. No aguanté más y pido forro. La pongo en 4 primero en la camita para empezarle a dilatarle el ano, me pongo a cambiar canales en la tele mientras me la culeaba JAJAJAJAJJA como come pija ese ano por el amor de Dios... luego le digo de entrarle de parado al borde de la cama, y todo en en el 5to piso se escuchaba plaf plaf plaf. Todo por el orto fue, divina la mina. Se la re aguantó.. le di matraca duro y parejo. La mina se comia toda la pija ella solita. Me acorralo en el placard con ese culito divino que se seguia morfando la japi. Me estrellaba con el placard, por dentro lloraba por mi cuello!!
Pero la estaba pasando divinoooo. Hermoso como culeaba la pendeja!!!!
Hay videos de esto. O al menos eso traté!!! Pasa que me quede sin bateria, como para seguir grabando con FLASH. asi que grabe lo que pude!!!
Le digo de taladrarle todo el HOYO de patitas al hombro. LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!
Estuve la mayor parte del turno taladrandola en esa posición! Lamento mucho no poder haber grabado eso! Ya aprendí que tengo que ir Full con la bateriaaaaaa.
Le digo de terminar asi que me recuesto y me empieza a tirar la goma, me paro y me sigue haciendo oral, sumamos una PAJA LOCA y
termino en todas las tetasssss.
La pendeja una masa. La conchita la tuvo de adorno por que fue todo por el rosquete.! Una masa la beba, encima te decia cosas no tan guarras pero que calentaban, "más rápido" "dame fuerte" "ay que rico" y todas esas cosas. Me fui re satisfecho fue un solo polvo. Y muy bueno, por cierto
Vaso de agua, duchazo y a la calle.
Saludos gente!
Gracias por el aguante de leer siempre y de agradecer cuando les envio el material, lindas palabras siempre me dejan!
Que bueno que la peti se bancó la orteada de patitas al hombro... Toda una genia..!! Ya me motivaste a visitarla osdif. Lástima lo de la batería, pero de esos errores uno aprende. La próxima será con flash a pleno. Cuando puedas te encargo los vídeos XXX de Anita, que deben ser para el infarto. Saludos colega y buen aporte.
Felicitaciones por la experiencia, le gusta por el orto a la nena, tiene muy buena onda, pero me comieron la hora, se agradece material, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
El tema "ANITA y su REVENTADA DE CULO💣🎥LINDO AGUANTE(VIDEOS ANALES Y ORALES PARA LA BANDA)😉" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro