03/04/21
Agradecido por todo lo q brindas al querido foro.. muy buena data, excelente material.. etc etc.
Acá te mando mi voto genio Lord Osfid..!
Y q vivan las pendejas putonas jaja.. ver tema
09/01/21
Gran forista en sus aportes . Imparable . Mi confianza a UD colega . Perdón que no se lo di antes .
Y la Nicky es superlativa .abrazo ver tema
17/07/21
Osdif... genio del mundo gatero... va mi voto positivo, no solo por crack sino porq siempre sumando... te pido la data y abrazo grande! ver tema
16/06/21
Aporta sus experiencias al conocimiento de todos. En cuanto a su relato de su visita a Jade, solo puedo decir que es precisa y objetiva y que coincide con lo experimentado por mi al visitarla, por lo cual estoy seguro de la veracidad de sus dichos ver tema
04/06/21
Lo prometido es deuda,.. no sé si la leí toda.. Pero leí otras tuyas y me dí cta, nunca te hube Calificado.. No sé escribís tantas, ja já y yo no Spre paso por todas.. 😉 Merecido por todo lo compartido y pq' creo sos un buen pibe. 😉👋 ver tema
20/05/21
Un groso! Me gustó su forma de redactar la experiencia!
El tipo no exagera nada ni se la da de gran cogedor! Solo te cuenta como la pasó con la piba en cuestión y te canta la posta
Me ayudó a decidir con quién volver al mundo gateril con su relato y no me defraudó! ver tema
07/05/21
Por compartir material siempre . Terribles pendejas se come jaja
Abigail+briana+vicky. Triple rotura anal, se tragaron toda mi leche!videos premium hd ver tema
07/04/21
Dia a día se supera con experiencias cada vez mas calientes y con material de alto impacto que te dejan al palo! Esta es una de ellas! ver tema
15/03/21
Siempre hace excelentes aportes al foro, tanto del encuentro en si y la chica, como tambien ofreciendo material para deleitarnos.
Y todas sus XPs con chicas que yo ya conozco, las describe tal cual como son. ver tema
04/03/21
POR TANTO APORTES AL FORO Y DE TAN BUEN CALIDAD DE MATERIAL TE DOY MI POSITIVO Y TE INCENTIVO A QUE SIGAS CON SEMEJANTES APORTES, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, SOS UN GRAN FORISTA ver tema
02/01/21
Doy mi voto positivo al colega osdif por qué sus experiencias las considero confiables y por el compañerismo que demuestra conmigo .. saludos ver tema
28/12/20
Por la data solicitada y suministrada
Sobretodo por Vale teen una manteca.. se agradece
Quería data de una de IG pero el tema está cerrado una pena
Abrazo
TOTO ver tema
26/11/20
Cada vez que leo sus experiencias con lindos gatitos me dan muchas ganas de ir y conocerlas, jaja. Gracias por compartir siempre buena data. Saludos, colega! ver tema