¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Narela – Reincidencia - Otra vez el primero en el culo y el otro en la boca
29-May-2017, 20:41
El lunes 22 de Mayo concreté nuevamente con Narela que sigue recogiendo (buenas experiencias claro. No sean malpensados) y de quien recibí muy buen material casero de otros colegatos y la había pasado muy bien cuando estuve hace poco más de un mes. Arreglé por una hora con la cola y el bucal sin profiláctico hasta el final.
Llego puntual a su departamento en Avenida Corrientes 13xx, toco timbre, me abre desde arriba y subo por el ascensor del fondo. El departamento aceptable con un living y dos habitaciones (La segunda en un entrepiso arriba de la primera). El baño flojo, falto de mantenimiento pero con elementos (jabón líquido, enjuague bucal, desodorante etc). Me desvisto en la habitación de arriba que me había tocado esta vez, paso al baño, rápida higiene, y vuelvo listo para la acción. Un poco de ejercicio subiendo y bajando escalera activa la circulación antes de garchar. Ja ja ja
Narela debe tener unos 25 años más o menos, con buena figura en general, más bien chiquita y baja estatura (sin tacos no creo llegue a 1,60m.), pelo rubio no muy largo, piel suave, buen culo que entrega y tetas chicas y suaves para acariciar y chupar.
Ya en la pieza la pongo en bolas y me empieza a chupar la japi arrodillada en el piso y yo parado al lado de la cama. La acuesto en la cama, empecé a besarle la boca, bajé hasta sus pequeñas tetas donde me detuve un rato para chuparlas y después seguí bajando hasta su concha muy prolija y limpia. Caricias por cola y concha y al querer meter suavemente dedo en su cola para dilatar un poco me dijo que no era lo mismo el dedo que la pija. Le pregunté si prefería la pija y dijo que sí!!!! Perfecto dije. Encapucho al amigo, pongo gel en su asterisco para aflojarlo y en posición perrito se la clavo de a poco hasta llegar al fondo. Un poco de murra y acabé adentro contra el latex.
Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación (más ejercicio bajando y subiendo la escalera). Me acuesto de espaldas en la cama y Narela me ofrece unos masajes que acepté en el momento. Amena charla durante los masajes (Me dijo que compartía el departamento además de con Agustina – a quien sigo sin conocer - también con Nikol a quien después me presentó y me pareció interesante para conocerla “mejor” en otra oportunidad si bien Narela me dijo que su servicio no incluía la cola. Habrá que llamar y preguntarle). Casi sobre la hora me doy vuelta y empieza a acariciarme la pija y a chuparla pero estaba muy cansado y no iba a poder ponerla ni en la concha. Asique siguió chupándomela con garganta profunda incluida, me empecé a masturbar mientras me la chupaba hasta que le acabé en la boca. Fin del segundo round
Si bien me excedí un poco el tiempo no tuvo problema ya que no había ningún colega esperando. Me vestí y me fui a casa descargado y con intención de volver más descansado.
Inserto tablita
Lugar: 6 (Baño baja puntos)
Cara: 7,5
Tetas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 10
Bucal: 9 Sin
Relojea: No.
Gift: $xxxx la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA