¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Esmeralda - Esta vez bien orteada y segundo en la boca
10-Aug-2017, 20:09
Esta experiencia es del 7 de Agosto. Hacía poco más de 2 meses que no la visitaba y de la ultima vez me había quedado pendiente hacerle bien el culo. La llamé y arreglé para ir a su nuevo departamento en Reconquista 8xx. Llegué puntual, toco timbre y baja a abrirme. A la pasada saludo al encargado que dio poca bola.
El departamento arriba es un monoambiente recién inaugurado. Creo que si llegaba un rato antes me tocaba pintar alguna pared y hacer la cama!!! Ja ja Por ahora tiene sólo la cama con sus sábanas, acolchado y almohadas, cortinas, mesa de luz y alguna cosa más. Me dijo que está en búsqueda de algún espejo para la pared, alguna alfombra, perchero y enseres varios para acomodarse mejor.
Me desvisto mientras nos comíamos la boca a besos y paso al baño para higiene rápida y vuelvo listo para coger. El baño chico con buena agua caliente, ducha, y con jabón liquido, desodorante bucal y de sobacos, crema de afeitar y de todo un poco
Esmeralda mide 1, 65m aproximadamente, buena figura en general, agradable de cara, muy lindos ojos, pelo negro largo, con tetas más bien grandes y buen culo que entrega sin problema si la tratan bien. Parece menos de la edad que figura en página.
Esmeralda me tiró de espaldas sobre la cama y empezó a chuparme la pija (lo hace sin) y mientras lo hacía empecé a sacarle el enterito transparente que tenía puesto hasta desnudarla por completo. Nuevos besos y bajé a chuparle las tetas, la concha y el culito, todo impecable. Meto un poco dedos suavemente en su concha y en el culo para dilatar un poco pero mucho no le gusta y me dice “prefiero tu pija”. Nueva chupada de pija puso al amigo en condiciones, encapucho, gel y al tratar de ponerla se patina y se afloja un poco. “Déjame a mí” me dice Esmeralda, me la chupa de vuelta y esta vez ponemos aceite para niños en su asterisco y en el forro, tomó mi pija y se la puso en la puerta de su culo, un poco de empuje y adentroooo!!! (Que bueno este aceite!!!! Ja ja ) La di murra anal en posición perrito un rato hasta que acabé adentro de su orto contra el látex y con gran placer.
Ida al baño, higiene y vuelta a la cama donde me hizo unos muy buenos masajes en espalda y pasamos un muy buen momento hablando boludeces. (Me dijo que en la página figuraba como de vacaciones pero que estaba de vuelta y que lo tenía que cambia y que a este departamento estaba recién mudada y que en cuanto pudiera le completaba con muebles y cosas varias. También que estaba por aumentar su regalito). Me pidió darme vuelta para ir por el segundo. Así lo hice y empezó con masajes suaves en las bolas y la japi, empieza a chuparla y se me pone de vuelta dura. Y siguió chupando y chupando y chupando hasta que me sacó el segundo adentro de la boca a puro pete y sin manos. Muy bueno este segundo polvo.
Higiene, nos vestimos, bajamos juntos, beso de despedida y vuelta a mi casa. Los que vayan en estos días tengan en cuenta que Esmeralda está recién empezando a acomodarse en este nuevo lugar. Reincidencia: Si totalmente
Inserto tablita
Lugar: 7 (Cuando tenga más muebles y cosas mejora el puntaje)
Cara: 8
Tetas: 8.5
Cola: 8
Cuerpo: 8.5
Actitud: 9.5
Bucal: 10 Sin hasta el final. De primera
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista al xxx