¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Esmeralda - Orteada rápida el primero y bucal hasta el final el segundo
25-Sep-2017, 01:53
Esta experiencia es de mediados de Septiembre. Concreté para verla y llego puntual a su departamento en San Martín 6xx, toco timbre y esta vez baja a abrirme. Subimos juntos en el ascensor y en cuanto entramos al departamento empezamos a franelear. El departamento es antiguo tipo oficina con un minicuarto a la derecha (hay una camilla) y otros 2 ya más grandes (uno con camilla, sofá, perchero y varios y el otro con camilla, colchón tatami para masaje - y coger también – perchero, equipo de música etc). Me desvisto en la habitación con colchón y paso al baño para la higiene con la toallita individual que me dio y vuelvo ya listo para la acción. El baño aceptable, bidet con buen chorro de agua fría y caliente y con jabón líquido y hasta desodorante.
Esmeralda es de estatura mediana (1, 65m aproximadamente) con linda cara y muy lindos ojos, pelo negro largo, buena figura con curvas, tetas más bien grandes aunque no naturales y con buena consistencia para masajearlas y chuparlas y buen culo que entrega si la tratan bien.
La desvisto por completo y empiezo a chuparle las tetas durante un rato mientras le iba acariciando la cola. Nos acomodamos y me chupa la pija mientras le iba poniendo gel en el orto hasta que la herramienta estuvo en condiciones, encapucho y adentro con ella de pie pero inclinada hacia adelante sobre la camilla y yo parado detrás. A bombear y no duré mucho de lo caliente que estaba.
Paso al baño, vuelvo, me acuesto en el tatami para unos masajes que anduvieron muy bien mientras hablábamos boludeces varias. Ahí me dijo de su nuevo arancel de $1.400 – Error mío de no haber preguntado antes de ir. Me doy vuelta y los masajes se centralizaron en mis bolas y la pija (suaves por supuesto) hasta que empezó con el bucal (sin forro como siempre) y siguió y siguió y siguió, hasta que acabé en su boca con un poco de ayuda manual. Buen segundo polvo.
Nueva higiene, me vestí y vuelta a mi casa. Reincidencia: La paso muy bien pero a este nuevo precio no por ahora ya que es mucho para mí. Veremos más adelante si junto los $$$$.
Inserto tablita
Lugar: 7 (No hay cama)
Cara: 8
Tetas: 8.5
Cola: 8
Cuerpo: 8.5
Actitud: 9,5
Bucal: 9.5 Sin hasta el final y muy bueno.
Relojea: No. Pero respeta el tiempo
Gift: $1.400 la hora completa.
Reincidencia: No sé. El arancel me quedó muy alto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - san martín al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8