¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Eve - Bucal hasta el final sin forro
14-Sep-2016, 20:55
Era ya pasado el 25 de Agosto y quería descargar ya que estaba caliente pero escaso de fondos y decidí tirarme a la pileta con Eve. La única experiencia que había en el foro era neutra y decidí probar. Al llamar pregunté si era completa con cola y me dijo que “tal vez” y que lo veíamos cuando llegara. (Esa respuesta me anticipó que 99,xxxxx% no era con cola pero igual decidí probar). Llego puntual a su departamento en Callao al 13xx (frente a la Heladería Volta asique al que le interese puede aprovechar el combo de garche y helado o helado y garche en el orden que prefiera), toco timbre y me baja a abrir, Es petisita pero de buena figura asique la primera impresión fue buena aunque no me pareció que fuera la de las fotos. El depto. es antiguo de dos ambientes con un cuarto y su baño y un living con una cortina que lo divide en 2 (Así la amiga puede trabajar también a la vez, aunque me dijo que usaban sólo el cuarto y que si una tenía un cliente la otra no trabajaba salvo alguna excepción – Me cuesta creerlo pero… ) Cuando le pregunté por la cola me dijo que no hacía nunca ni con sus novios, y me confirmó que me había atendido la amiga en el teléfono. Igual me quedé ya que me había gustado la primera impresión y acabarle en la boca me tentaba además del precio cuidado. Me desvisto en la habitación y paso al baño para la higiene con la toallita individual que me dio y vuelvo ya listo para la acción. El baño aceptable, bidet con buen chorro de agua fría y caliente y con jabón líquido. La habitación amplia con su cama con acolchado y sábanas, perchero, estufa, equipo de música etc
Eve se desviste y empiezo a chuparle las tetas pequeñas y acariciarle la argollita y también la cola. Introduje un par de dedos en la concha y empezó a mojarse y al querer hacer lo mismo con la cola enseguida me dijo que no (No perdía nada con intentar!!! Uno nunca sabe) Volví entonces a los dedos en la concha y le pedí que a la vez me chupara la japi sin forro a lo que accedió enseguida. Mientras disfrutaba tenía que decirme entre cogerle la concha o acabarle en la boca (Un dilema importantísimo) y decidí seguir y acabar en la boca. Y después de unos minutos que me la siguió chupando le largué los pibes en la boca. Eve fue al baño a escupir y después fui yo a higienizarme. Vuelta a la habitación para unos masajes por todo el cuerpo que estuvieron muy bien. Un rato de charla y como estaba cerca de la hora decidí vestirme y enfilar para mi domicilio. Reincidencia poco probable ya que me gusta mucho hacer la cola. Pero el precio cuidado, mi bolsillo y su bucal hasta el final podrían, tal vez, hacerme cambiar de opinión. Pero en principio no reincido.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 7
Tetas: 6.5 (Muy chicas para mi gusto)
Cola: 8 (No la entrega)
Cuerpo: 8 (Armonioso y piernas firmes por gimnasia)
Actitud: 7 (No entregar cola baja puntaje)
Bucal: 9 Sin hasta el final
Relojea: No. Pero respeta el tiempo
Gift: $600 la hora convencional con bucal hasta el final. No traga).
Reincidencia: Poco probable ya que me gusta mucho el anal. Pero uno nunca sabe.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - callao al 13xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8