¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Evelin – Volví a hacerle el culito que tenía pendiente
12-Nov-2018, 23:40
Última semana de Octubre y reincidí con Evelin que lo había pasado muy bien la vez anterior pero me había quedado pendiente hacerle la cola. Llego en horario a su departamento de Suipacha 8xx, toco timbre, baja a abrirme con un vestido negro apretado al cuerpo que marcaba muy bien sus formas. Arriba me desvisto, higiene rápida y vuelvo a la habitación.
El departamento es un monoambiente prolijo con un baño mínimo, (Bidé no andaba bien y estaba por arreglarlo) pero con lo necesario, cama dos plazas, espejo, mesa de luz, televisor, perchero, equipo de música, sofá, heladerita y algunas cosas más.
Evelin es paraguaya, tiene 25 años según me dijo, descalza mide más o menos 1,60m, pelo castaño claro un poco por debajo de los hombros, (se lo cortó respecto de la vez pasada) físico proporcionado, buen culo que entrega, y tetas mediano/chicas naturales con linda consistencia. Es simpática y tengo buena onda con ella.
La desvisto mientras le daba unos besos y la acosté en la cama. Me tiré encima y empecé a chuparle las tetas y después seguí con su concha prolija que se humedeció bastante. Le pido que me chupe la pija, (Lo hace sin) algo de garganta profunda, y cuando noté que el muñeco estaba en condiciones le pido la cola. Me pongo el forro, gel Prime en el forro y en su anillo que no me dejó dilatar y algunos intentos sin éxito. Pero esta vez no se me iba a escapar su ojete por lo que me armé de paciencia, empecé a puertear despacito pero muy despacito hasta que fue entrando suavemente en su culo y hasta el fondo. Una vez que estuvo bien colocada y su túnel dilatado y los 2 cómodos empecé a serrucharle el culo primero lentamente y luego con más velocidad hasta que después de unos minutos acabé contra el látex mientras le daba murra a toda velocidad.
Nueva higiene, un poco de masajes (Me insistió bastante en que la
próxima me iba a hacer la cola a mí – Ya veré como declino la oferta ya que por ahora no es lo mío) y me preparé para irme porque quedaban muy pocos minutos y había largado todo el actimel en el primer polvo.
Nos vestimos, despedida, baja a abrirme y retorno a mi casa. Reincidencia: Si pero más adelante (El nuevo arancel me complica).
Inserto tablita
Lugar: 7 (Baño muy chico y bidé en reparación)
Cara: 7.5
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9.5 (Hasta el final. No esta vez)
Relojea: No.
Gift: $1.500 la hora completa.
Reincidencia: Si. (Más adelante)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]