¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Vicki – Bucal hasta el final
19-Sep-2017, 00:09
Segunda semana de Septiembre y otra vez con ganas de ponerla. Arreglé con Vicki de quien había leído buenas experiencias, por una hora con la cola y el bucal sin hasta el final. Me atendió Ani que me adelantó que Vicki recién se iniciaba en el anal. (orteros desaforados abstenerse)
Llegué puntual a su departamento en Suipacha 3xx (Y Corrientes) toco timbre, (esta vez no había encargado en la puerta) y me abren desde arriba. Ya arriba me abre una chica morocha que me dijo ser Vicki que no se teñía más el pelo de rubio. El departamento tiene 2 o 3 habitaciones, piso de madera y un baño grande con bidet y lo necesario.
Me desvisto, paso al baño con la toalla para higiene rápida y vuelvo a la habitación ya listo para la acción. La habitación grande con su cama, mesa de luz, camilla para masajes, televisor, perchero en la pared y algunas cosas más. Era la misma habitación que estuve con Huma tiempo atrás antes que se pusiera como independiente.
Vicki debe tener unos 25 años, buen cuerpo en general y proporcionado, estatura mediana de 1,60m o poco más, pelo morocho a mitad de la espalda, lindo culo y tetas chicas y muy chupables.
(Puse porcentaje alto de Photoshop por el cambio de color del pelo y como en las fotos está de espaldas no se nota claramente si es o no la de las fotos)
Ya en el dormitorio nos desvestimos y acostados en la cama le chupo las tetas y después su concha muy prolija. Meto suavemente un dedo y luego 2 en su concha y meto un en el asterisco para ir dilatando pero no estaba muy cómoda por lo que dejé. Me chupó entonces la pija, encapucho, pongo gel en su asterisco y en el profiláctico y en posición perrito quise ponérsela en el culo varias veces pero se patinaba y no entraba ya que es cerradito y perdí concentración. Vicki le puso garra pero no había caso y no entraba. Opté por seguir con un bucal hasta que acabé dentro de su boca.
Ida al baño de nuevo, higiene, vuelta a la habitación, me acuesto para unos masajes que estuvieron bien. Durante los masajes hablamos de boludeces varias. Me dijo compartía el departamento con Ani (llamada la capitana) , Vicki y Mili. Me doy vuelta y empezó a chuparme el amigo pero ya llegaba la hora por lo que decidí no buscar un segundo polvo ya que no iba a llegar en el poco tiempo que me quedaba.
Vuelta al baño, higiene, me convida una gaseosa, me visto y Ani (siempre muy simpática) me acompaña hasta abajo para despedirme. Reincidencia. Poco probable
Inserto tablita
Lugar: 7,5
Cara: 7,5
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8 Sin y hasta el final
Relojea: Si.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: No
TABLITA DE LA EXPERIENCIA