¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Fiore – Buena orteada. Y además lo pasé muy bien
09-Feb-2017, 19:09
Primeros días de Marzo y con ganas de coger un buen culo y recordé la buena experiencia que había tenido con Fiore 1 o 2 semanas atrás por lo que la llamé y arreglé por una hora con la cola y el bucal sin profiláctico igual que la vez anterior. Ya llegando a su departamento recibo un mensaje pidiendo si podía llegar unos 15 minutos más tarde porque estaba atrasada. Le dije que sí pero que me esperara totalmente en bolas!!!. Me manda otro mensaje que ya se había liberado por lo que un par de minutos después llego a su departamento en Avenida Córdoba 9xx, toco timbre por cortesía ya que la puerta de abajo estaba abierta, me contesta desde arriba y paso directo al ascensor y subo. (A la pasada saludo al encargado que estaba en su silla y que no me dio ni bola ni preguntó nada). Arriba me abre la puerta Fiore y sólo tenía puestos…………. un par de zapatos!!! Y nada más!!! Apenas cerrada la puerta empezamos a tranzar y besarnos. Yo vestido y ella en bolas. Mi muñeco quería romper el pantalón. Ja ja. El departamento agradable con un living de entrada y el dormitorio y baño totalmente independientes. El baño chico pero con los implementos necesarios. Me desvisto, paso al baño para higiene, y vuelvo a la habitación ya listo para la acción. Fiore en bolas acostada en la cama esperándome.
Repito la descripción de Fiore pero más breve: madura de unos treinta y algo, con muy buenas curvas y buena figura, mediana estatura (sin tacos debe tener 1,65m.), pelo rubio a media espalda, piel suave y agradable, buen culo y un par de tetas grandes y naturales. Nos tiramos en la cama y encima de ella empiezo a besarla por todos lados y a chuparle las tetas. Primero una y otra alternativamente hasta que me puse los 2 pezones juntos en la boca como la vez pasada y se los chupé un rato los 2 a la vez. Me puso al repalo!!. Paso a acariciarle la argolla y el culo mitiendo dedos en conchita y el asterisco para ir dilatando y enseguida bajé a chuparle la argolla limpita y sin olores. Noté que se mojaba un poco y decidí que había llegado mi turno del bucal (sin forro) al toque pido cola. Encapucho al amigo, gel en su asterisco y en posición perrito se la pongo de una hasta el fondo. Un poco de pone y saca adentro de su ya conocida cola, y acabé adentro de su orto y contra el látex como un caballo (venía recaliente). Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación para unos buenos masajes y charla muy entretenida (me dijo que Carolina hacía mucho que no iba – Si se fijan en la página ya no publica – Una lástima porque siempre lo había pasado muy bien con ella) de la vida, mientras me compartía el chocolate que otra vez le había llevado de regalo. Tan entretenida la charla que se me pasó la hora para hacer un segundo polvo (que boludooooo!!!!) La
próxima vez será. Me vestí, besos y manoseos de despedida, y me volví a mi casa muy contento por haberlo pasado muy bien y con un polvo “pendiente” para la
próxima. Ja ja
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8,50
Tetas: 9
Cola: 8,50
Cuerpo: 8,50
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
Relojea: No.
Gift: $900 la hora completa.
Reincidencia: Si.