¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Fiore – Esta vez orteada y el segundo en su boca. Como siempre buena onda
18-May-2017, 19:51
Lunes 8 de Mayo y con ganas de garchar y de pasarla muy bien, y llamé y arreglé con Fiore por medio de Grisell ya que en ese momento Fiore no me podía atender. Con Fiore tengo muy buena onda y la paso muy bien.
Llego puntual a su departamento en Avenida Córdoba 9xx y Suipacha, toco timbre, me abre desde arriba y subo. (No estaba el encargado esta vez). Me abre la puerta Fiore y en la puerta buen beso de bienvenida. Al pasar por el living para el dormitorio saludé a Juanita que trabaja a la noche. El departamento agradable con un pasillo corto que da a un living de buen tamaño y el dormitorio y baño totalmente independientes. El baño chico (Para ducharse es muy incómodo) y con lo justo. Me desvisto, paso al baño para rápida higiene, y vuelvo a la habitación ya listo para la acción.
Fiore es una madura de unos treinta y pico, con muy buenas curvas y buena figura, (hoy con algún kilo de menos que la vez pasada al haber empezado el régimen) mediana estatura (sin tacos debe tener cerca de 1,65m.), pelo rubio a media espalda, piel suave, buen culo con buena dilatación de asterisco y un buen par de tetas grandes y naturales.
Le saco el corpiño y la bombacha celestes que tenía puestos y con los que me había recibido y nos tiramos en la cama. Con ella acostada de espaldas en la cama nos damos unos besos en la boca con lengua y todo y bajo para chuparle las tetas y pezones (los 2 pezones a la vez como siempre) y luego seguí bajando hasta su concha prolija y sin olores que chupé durante un rato. Metí dedos en argolla y otro en el culo mientras la chupaba y se mojó y gemía. Luego otro dedo más en el orto mientras hacía una masturbación anal con mucha suavidad. Me paro al costado de la cama para que me chupe bien la pija y pido cola mientras le untaba el asterisco con lubricante. Enfundo al amigo y desde atrás se la pongo hasta el fondo del orto en la primera estocada. Un rato de murra y acabé adentro.
Higiene y me acuesto para masajes y amena charla. Me doy vuelta y le pido me la chupe para el segundo polvo. Cuando noté que me pija estaba lista le pregunto si prefería que siguiera en la boca o en el culo. Y esta vez me contestó: en la boca!!!. Y me la siguió chupando hasta que acabé en su boca mientras Fiore me acariciaba las bolas.
Nos vestimos, bajamos juntos, y me volví a mi casa descargado y por supuesto pensando en volver a visitarla más adelante.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8,50
Tetas: 9
Cola: 8,50
Cuerpo: 8,50
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
Relojea: Si
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA