¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Fiore – Me encanta hacerle el orto
17-Feb-2018, 02:19
Segunda semana de Febrero y con ganas de ponerla y recordé que hacia como 3 meses que no visitaba a Fiore con quien siempre la paso bien, por lo que llamé y concreté por una hora con cola y bucal sin. Cuando me comentó el nuevo arancel casi desisto de ir pero mi calentura pudo más y acepté.
Llego puntual a su departamento en Reconquista al xxx, toco timbre y me baja a abrir. Subimos y ya en su nidito enseguida empezamos la franela, charla entretenida de boludeces poniéndonos al día de nuestras vidas. El departamento es un monoambiente muy prolijo, con piso de madera, con su cama, ropero, perchero, aire acondicionado, televisor y algunas cosas más y el baño con lo justo. Me desvisto, rápida higiene y vuelvo a la habitación listo para cogerle el orto.
Les comento que Fiore tiene algún kilo de más con respecto a la última vez que estuve con ella cosa que a mí no me jode para nada porque sigue manteniendo un buen culo y un buen par de tetas. Fiore es madura de unos treinta y pico de años bien llevados, mide más o menos 1,65m, pelo rubio a media espalda y curvas generosas (los que esperen modelito ni vayan) más ahora que subió un poco de peso (Me dijo que empezaba régimen en cualquier momento).
La pongo de espaldas en la cama totalmente en pelotas y arranco a chuparle las tetas y enseguida bajé hasta su concha sin olores donde estuve un rato largo chupando hasta sacarle brillo. Mientras la chupaba le metí suavemente un dedo en la argolla y después 2 y empecé a masturbarla con la lengua y los dedos y se mojó hasta acabar. Luego me paro para que me la chupe, me pongo el forro, gel en su asterisco con suaves masajes para aflojar y con Fiore arrodillada en la cama y yo atrás parado en el piso, se la metí por el culo y empecé a serruchar hasta acabar adentro.
Higiene, vuelta a la cama, un poco de masajes (eran más bien caricias) mientras charlábamos boludeces y llego el momento de ir por el segundo. Me la chupa de vuelta y cuando toma firmeza, pongo pilotín, gel y a ortear de nuevo en la misma posición que el primer polvo. No sé cuánto tiempo estuve dándole pero fue hasta el final de la hora y como no acababa, la saco y termino con ayuda manual el segundo polvo.
Me vestí, franeleo de despedida, bajamos para que me abra y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8,50
Tetas: 9
Cola: 8,50
Cuerpo: 7,50
Actitud: 8
Bucal: 9 Sin
Relojea: Si
Gift: $1.400 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA