¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Fiore – Orteada, conchita y bucal
21-Jul-2017, 20:07
Perdón pero me había quedado sin comentar esta xp de mediados de Mayo. (Tengo otras más de ese mes con Fiore y si tomo envión y no me agarra la pachorra las escribo) Había estado con Fiore a principios de mes y me dieron ganas de volverla visitar ya que siempre la paso bien y tenemos buena onda para coger. Arreglé para final del día con bucal sin y con cola como siempre.
Llego puntual a su departamento en Avenida Córdoba 9xx, timbre, me abre desde arriba y subo. Arriba me abre Fiore, buen beso de bienvenida y me dice que bueno que volviste rápido¡¡¡. Le contesté que quería coger un buen culo y pasarla bien y la primera persona que pensé fue en vos!! El departamento agradable, todo con piso de madera, pasillo de entrada corto, un living de buen tamaño con muebles varios y el dormitorio y baño totalmente independientes. El baño mínimo (Los que les gusta ducharse se les va a complicar) y con lo justo. Me desvisto, paso al baño con la toallita para rápida higiene, y vuelvo a la habitación en bolas y ya listo para ponerla.
Fiore es una madura de unos treinta y pico, con muy buenas curvas y buena figura, (No es flaca modelito sino con curvas generosas) de casi 1,65m de altura, pelo rubio a media espalda, piel suave, buen culo que entrega sin problema y le gusta, y un par de tetas grandes y naturales.
La desvisto y nos tiramos en la cama mientras nos besábamos. Con ella acostada de espaldas en la cama, me tiro encima para chuparle las tetas (los 2 pezones a la vez también) y bajé a su concha prolija y sin olores que chupé unos minutos. Metí un suavemente dedo y después otro en su chuchi y la masajeé hasta mojarse. Meto suave pulgar en el culo y me dice si no prefería ponérsela que ya estaba lista. Accedí encantado y parado al costado de la cama le pongo gel en el culo y en el forro que me acababa de poner y adentro hasta el fondo del orto de una. Le di duro hasta que acabé adentro.
Higiene, vuelvo y me acuesto en la cama. Mucha charla entretenida y pocos masajes esta vez. En posición chucharita me empieza a frotar el culo contra mi pija que empezó a pararse preparándose para el segundo polvo. Encapucho de vuelta y esta vez por su concha. Estuve dándole un rato hasta que viendo que se hacía la hora y no iba a acabar me saqueé el forro para que me la chupe y con ayuda de mi mano, su boca y sus manos con masajes en mis bolas largué la última leche que me quedaba sobre sus tetas.
Me vestí, despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si (De hecho volví pocos días después).
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8,50
Tetas: 9
Cola: 8,50
Cuerpo: 8,50
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
Relojea: Si
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA