¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Fiore – Reencuentro y orteada
10-Apr-2019, 00:08
Última semana de Marzo y concreté nuevamente con Fiore que hacía como un año que no la veía (Pasó un tiempo sin publicar en Baires y ahora que volvió a hacerlo puedo subirle la xp en su perfil).
Llego unos minutos antes a su departamento en Reconquista al xxx, toco timbre, me abre de arriba, subo y beso de bienvenida. El departamento es un prolijo monoambiente, piso de madera, cama de dos plazas, perchero, aire acondicionado, televisor, mesita con un par de silloncitos y algunas cosas más. El baño con jabón líquido, desodorante, enjuague bucal etc.
Les comento que las fotos de página tienen algún tiempo y hoy Fiore tiene algún kilo de más con respecto a ellas pero alguno menos respecto a la última vez que la vi. Fiore es una madura de unos treinta largos años, más o menos 1,65m de estatura, pelo rubio (por elección) a mitad de la espalda, algún tatuaje, tetas más bien grandes y buen culo acorde que entrega y anillo que dilata bien.
Rápida higiene y vuelvo en bolas. La desvisto mientras nos besábamos y enseguida empecé a chuparle las tetas alternando con besos. Bajo hasta su concha (siempre prolija) y le di una buena chupada con Fiore de espaldas en la cama mientras que con mis dos manos le acariciaba las tetas y notaba que se endurecían sus pezones. Le chupé la concha y empezó a gemir y mojarse, y sin dejar de chupar empecé a dilatar suavemente el anillito con mi dedo aunque mucho no le gusta (lo noté más cerrado que otras veces y me dijo que no estaba haciendo mucho anal) pero Fiore gemía y se mojaba cada vez más por lo que seguí chupando su concha ahora empapada mientras la masturbarla analmente – un poco de gel previo - hasta que según me dijo había acabado (Por los gemidos, la mojada y como se movía me convenció que sí. Y si no, está para actriz de cine y TV). Entonces llega mi turno, le pido que me la chupe, forro y cuando estuvo mi pija en condiciones, un toque adicional de gel y se la clavé en el culo hasta el fondo en posición perrito. Le di bomba a buena velocidad hasta acabar adentro bastante rápido ya que venía muy caliente.
Nueva higiene, un poco de masajes (mejoraron con respecto a veces anteriores ya que los hizo con más fuerza) mientras nos actualizábamos del año sin vernos y como quedaba muy poco tiempo para el segundo polvo le pido que me la chupe de vuelta y con ayuda manual acabo mientras me besaba las bolas. (No quiso que acabara en la boca)
Me vestí, me término el agua que me había convidado, despedida, me acompaña abajo para abrir y volví a mi casa. Reincidencia: Si. La pasé muy bien (Tal vez no tan bien como la vez pasada o alguna vez anterior pero claro que vuelvo).
Link a la publicacion en BairesGirls