¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Esmeralda - Acabada en la boca las 2 veces
12-Oct-2016, 21:41
Esta experiencia es de Septiembre. Varias veces había hablado con Esmeralda pero sin suerte para concretar. Finalmente la conseguí y arreglé por una hora completo y bucal sin. Llego puntual a su departamento en San Martín 6xx toco timbre y me baja a abrir. La primera impresión me gustó. El depto. es antiguo con 2 cuartos con camilla y un baño. Afuera tiene un cartel de estudio jurídico que me explicó después que no lo había sacado a pesar de estar ahí desde hacía casi un año. Me desvisto en la habitación y paso al baño para la higiene con la toallita individual que me dio y vuelvo ya listo para la acción. El baño aceptable, bidet con buen chorro de agua fría y caliente y con jabón líquido y hasta desodorante. La habitación amplia, con una camilla para masajes, sofá y también por ahí vi un colchón apoyado en la pared
La pongo en bolas y empiezo a chuparle las tetas de buen tamaño y naturales. Un manjar. También meta manos por la argollita y también por el ojete. Introduje un par de dedos en la concha y empezó a mojarse y le pedí que a la vez me la chupara sin forro a lo que accedió enseguida. Mientras disfrutaba pensé en pedir cola o acabarle en la boca y la verdad que me la estaba chupando tan bien que decidí seguir y acabar en la boca. Muy bueno. Fue al baño a escupir y después fui yo a higienizarme. Vuelta a la habitación para unos masajes en la camilla primero por espalda y después por todo el cuerpo que estuvieron muy bien y con buena charla. Cuando me doy vuelta para los masajes de frente empieza a acariciarme la pija y en seguida sin que yo lo pidiera me la empezó a chupar. Esta vez tanto o mejor que la primera y el amigo respondió al momento. Y otra vez en lugar de pedir cola le largué en la boca lo poco que me quedaba. Ida al baño a escupir y yo a higiene, unos minutos de masajes y me vestí y enfilé para mi casa bien descargado y con el propósito de volver por su cola. Reincidencia sí.
Inserto tablita
Lugar: 8 (Esta bueno pero no hay cama que para mi resta punto)
Cara: 7.5
Tetas: 8.5
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9.5 Sin hasta el final. Me encantó.
Relojea: No. Pero respeta el tiempo
Gift: $900 la hora completa.
Reincidencia: Si (Volveré por su cola)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]