¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Gimena – Buen garche convencional
10-Aug-2018, 01:02
Primeros días de Agosto y reincidí con Gimena.
Llegué a su departamento un poco más tarde de lo acordado y tuvo que bajar a abrir (Se vistió ya que me estaba esperando desnuda a mi pedido) ya que habían cerrado con llave. Ya arriba le saco el impermeable y la calza (fue lo único que se puso para bajar a abrirme), franeleamos un poco, me desvisto y paso al baño para una higiene rápida del amigo. El departamento es un monoambiente formal y prolijo y con lo necesario. (Cama dos plazas, televisor, aire acondicionado, calefactor, sofá, espejo etc El baño es chico pero limpio, con jabón líquido y cosas varias de higiene y buena agua caliente.
Gimena es paraguaya si bien hace mucho que está en Argentina, pelo rubio lacio más bien largo, de unos 29/31 años, mide 1,65m o poco más, para mi buen físico proporcionado pero no firme, tetas mediano/grandes naturales con caída por ser naturales y buen culo (no firme) con poco uso. Es estilo tranquilo y para pasarlo mejor hay que llevarla de a poco y suave.
Desnudos en la cama empecé con besos onda novios, chupada de tetas, más besos (esta vez por cuello y orejas también), chupada de tetas para finalmente bajar a la concha depilada y cero olores. La chupe bastante y lo disfrutamos. Después me chupó la pija y también hice un poco de turca entre sus tetas, hasta que llegó el momento de ponerla. Me calzo la escafandra, gel, algún intento por cola sin éxito y enfilé a su argolla primero desde atrás y luego en cabalgata de frente durante un rato donde nos besamos mucho y le amasé las tetas a morir. Hasta que no di más y acabé contra el látex (Esta vez no me dejó en la boca. Me dijo que la vez pasada había sido una excepción. Igual la
próxima vuelvo a probar a ver si la convenzo)
Nueva higiene, y me hizo unos masajes con aceite por casi todo el cuerpo. (Me comenta que los algunos fines de semana está también y que comparte gastos del departamento con Evelin que trabaja de noche) No estaba para un segundo polvo (en el primero me sacó todo) por lo que me saco el aceite con toalla y alcohol en gel y me di un baño (buena agua caliente), me vestí, me convida una gaseosa que acepté encantado, despedida ya fuera de la hora (por suerte no había otro colegato esperando) y vuelta a mi casa para reincidir más adelante. (La cola me quedó pendiente de nuevo).
Inserto tablita
Lugar: 9
Cara: 8,50
Tetas: 8,50
Cola: 8
Cuerpo: 8,50
Actitud: 8,50
Bucal: 8
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completa
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA