¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Gimena – Primero por autopista y segundo en sus tetas.
20-Sep-2018, 01:06
Segunda semana de Septiembre y al ver unas fotos más que excitantes en su estado de whats up concreté ver nuevamente a Gimena.
Llegué puntual a su departamento, me abre desde arriba, a la pasada saludo al encargado que me dio poca bola y subo. Arriba Gimena me abre vestida con terribles calzas negras re apretadas que le hacían un excelente culo y una miniremera blanca de donde sobresalían sus tetas por el escote. Un poco de franela inicial, breve charla, me desvisto y paso al baño para higiene rápida. El departamento to es un monoambiente en forma de L y estilo formal (podría ser lugar donde viva cualquiera. No está armado sólo como lugar para garchar) y prolijo y con cama dos plazas, televisor, aire acondicionado, calefactor, sofá, espejo, mesa con 4 sillas, perchero etc El baño es mínimo pero limpio, con jabón líquido y otras cosas, bidé que funciona bien y buena agua caliente.
La describo de vuelta. Gimena es paraguaya pelo rubio lacio más bien largo, de unos 28/29 años, mide 1,65m o poco más, a mi gusto buen físico pero no firme (Sin Gimnasio) tetas mediano/grandes y naturales con su caída, y buen culo. No es guarra y para pasarlo bien hay que llevarla de a poco y suave. En mi opinión intentar forzar/apurar una situación no vale la pena y es no pasarlo bien.
Ya desnudos los 2 hubo besos muy agradables mientras acariciaba sus tetas, culo y concha. Después le chupo las tetas, con Gimena acostada de espaldas le chupo la concha prolija y ya mojada mientras le acariciaba las tetas. Después me chupó la pija y me mandé un rato de turca. Pido coger, Prime, gel, y casi enseguida nos ponemos en misionero y le di por autopista por un rato y acabé contra el látex mientras nos besábamos y Gimena me acariciaba las bolas.
Nueva higiene, masajes con aceite por espalda y piernas, (Me comenta que sigue compartiendo gastos del departamento con Evelin que trabaja de noche- De hecho después que me fuera llegaba Evelin que tenía un cliente). Si bien quedaba poco tiempo me la empieza a chupar a mi pedido, pero ya notaba que no iba a acabar ni aún con tiempo de descuento, por lo que decidí apurar con ayuda manual y Gimena chupándome un poco las bolas hasta que largué en sus tetas lo poco que me quedaba. Nos bañamos a mil ya que en pocos minutos llegaba Evelin, me termino mi gaseosa, despedida ya excedido de tiempo y vuelta a mi casa. Reincidencia Si.
Inserto tablita
Lugar: 9
Cara: 8,50
Tetas: 8,50
Cola: 8
Cuerpo: 8,50
Actitud: 8,50
Bucal: 8
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completa
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA